Subasta Web Con Mucho Potencial - Adsense Aprobado

• Autor Autor calpee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calpee

calpee

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$75 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Dominio EXACTO en Porkbun comprado el 14/06/2020, quedan 6 meses hasta la renovación 14/06/2021

https://ingreso-minimo-vital.com/

PRECIO DE VENTA INICIAL: 75$ (incrementos de 5$) Ganador tras 24 horas puja
PRECIO DE VENTA DIRECTA: 600$

Búsquedas mensuales:

Ingreso mínimo vital 42.000 búsquedas en España.

Ingreso mínimo vital 14.000 búsquedas en España.

DA 0.2

UR 10

No tiene backlinks creados por falta de tiempo.

Impresiones totales desde 14/06/2020 34.200

Clicks Totales desde 14/06/2020 1.520

CTR medio 4.5%

Posición media 25,6

search-console.jpg

ADSENSE APROBADO

Desde el 14/06/2020 hasta el día de hoy 10/12/2020 la web ha generado 16,31€. Como puedes ver actualmente tiene adsense, no me hago responsable si tras la venta el nuevo comprador no es aceptado por adsense.

adsense.jpg

Web informacional basada en el Ingreso Mínimo Vital, que es la ayuda que da el Gobierno de España a todas las personas que cumplan sus requisitos.

Frontalmente tenemos un Grid de 10 artículos trabajados manualmente donde se explica todo lo relacionado a esta ayuda, cómo conseguirla, que documentación hace falta, etc.

Luego tengo integrado todas las Oficinas de la Seguridad Social en la web

oficinas-seguridad-social.jpg

Además tengo unas 383 urls (entradas) creadas con atacando la kw Ingreso mínimo Vital + Ciudad.

CAPTURA DE ALGUNAS DE LAS KW POSICIONAS:

algunas-kw.jpg

Se vende únicamente por la razón que no tengo tiempo para gestionarla, hasta hace poco estaba alquilando un banner a una gestoría que tramitaba este tipo de ayudas.

Esta web tiene mucho potencial, lo puedes enfocar de varias maneras:

- Venta de leads:
Una media de 20 o 30 leads mensuales se reciben vía formulario de la web, posibles clientes solicitan ayuda para tramitar el IMV. Podrías contactar con gestorías para vender el lead (el email recibido). Las gestorías suelen cobrar desde 60€ por tramitar esta ayuda.

- Banners y alquiler formulario: Puedes ganar dinero también con esta web contactando con gestorías/asesorías y ofreciéndoles colocar un banner en su web, por ejemplo, la empresa que está en la home abonaba 10€ al mes. Puedes ofrecer colocar banner rotativo en la home y aparte en la URL de la ciudad donde esté la gestoría.

Otra opción es alquilar a una gestoría por X dinero el formulario de la web, todos los emails que recibas los tendrías que redireccionar al email de la gestoria.

¿Qué se entrega?

Se entrega copia de la web realizada con el plugin ALL IN ONE MIGRATION, para restaurar la copia deberás tener un hosting con una instalación básica de WP y el mencionado plugin que es gratuito en su versión básica.

Si desea transferir el dominio debe hacerse cargo de los posibles gastos de transmisión, (todos los que hubiera). En caso de no transferir el dominio se redirigen las dns a las que nos indique el ganador hasta la fecha máx. de renovación del dominio.

PÁGINAS: 22

ENTRADAS: 384

PLUGINS DE PAGO INSTALADOS:

ALL IN ONE MIGRATION PRO

CONTENT VIEWS PRO 5.8.3

ADS PRO (PARA COLOCAR ADSENSE DONDE QUIERAS O BANNERS)

THEME GENERATED PRESS PREMIUM 1.12.2

GRAVITY FORMS Y GRAVITY FORMS STYLES PRO 2.6

PAGE GENERATOR PRO

REALLY SIMPLE SSL PRO

CSS HERO

WORDPRESS AUTOMATIC PLUGIN

WP ROCKET

No se entregan licencias de los plugins, si los quieres actualizar de vez en cuando y no puedes yo te puedo pasar la versión más reciente porque los suelo usar en otras webs mías.

Última edición:
Quién da 120$??

140 por aquí

Alguien da 145$?

Parece que me he llevado el gato al agua 🤓

Paso a contactar con el vendedor.

Enhorabuena nohomojo! Al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás