fjmosquerac
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Dominio
- Precio inicial
- $40 USD
- Incremento de pujas
- $3
- Precio de compra directa
- $100 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Payoneer
- Western Union
- Bitcoin
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Como dice el titulo subasto esta web https://www.misconejitos.org/ ya que la compre y no me da el tiempo para trabajarla, por varias razones. 1-no manejo la temática - 2. no tengo tiempo para alimentar la web, tiene algunos enlaces; así que espero que alguien le saque mucho provecho y la trabaje.
adjunto envió capturas de las visitas , aunque tiene muy pocas visitas por los motivos expuestos anteriormente pero sin alguien la sabe trabajar le saca mucho provecho estoy seguro.
cuenta con con 15 paginas publicadas en forma de entradas y con 4 entradas para un total de 19.
el dominio esta registrado en SERED.NET, y se transfiere a una cuenta del mismo registrador. después del pago se transfiere el domiio y la web con el pluguins All-in-One WP Migration
adjunto envió capturas de las visitas , aunque tiene muy pocas visitas por los motivos expuestos anteriormente pero sin alguien la sabe trabajar le saca mucho provecho estoy seguro.
cuenta con con 15 paginas publicadas en forma de entradas y con 4 entradas para un total de 19.
el dominio esta registrado en SERED.NET, y se transfiere a una cuenta del mismo registrador. después del pago se transfiere el domiio y la web con el pluguins All-in-One WP Migration