Subasta web con mucho potencial https://www.misconejitos.org/

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -1
Dominio
Precio inicial
$40 USD
Incremento de pujas
$3
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 5 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Como dice el titulo subasto esta web https://www.misconejitos.org/ ya que la compre y no me da el tiempo para trabajarla, por varias razones. 1-no manejo la temática - 2. no tengo tiempo para alimentar la web, tiene algunos enlaces; así que espero que alguien le saque mucho provecho y la trabaje.

adjunto envió capturas de las visitas , aunque tiene muy pocas visitas por los motivos expuestos anteriormente pero sin alguien la sabe trabajar le saca mucho provecho estoy seguro.

cuenta con con 15 paginas publicadas en forma de entradas y con 4 entradas para un total de 19.

el dominio esta registrado en SERED.NET, y se transfiere a una cuenta del mismo registrador. después del pago se transfiere el domiio y la web con el pluguins All-in-One WP Migration

Adjuntos

• mis conejitos.webp
    74,1 KB · Visitas: 55
  • mis conejitos1.webp
    54,7 KB · Visitas: 54
quisiera saber los ingresos que se obtiene en adsense y su analytics

cuándo caduca el dominio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.