Web con PHP es monetizable?

• Autor Autor AugustoCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AugustoCL

AugustoCL

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola 🙋 tengo esta duda ya que recientemente entro a este mundo de las paginas web, veo que la mayoría realiza paginas con wordpress y los monetiza con adsense, pero tengo mi duda que si yo realizo una pagina con MVC usando Laravel el framework de PHP, donde yo puedo subir mis propios post y directamente vayan a la pagina eso también es monetizable o ya no seria rentable para mi?

¡Hola! Claro que sí, puedes monetizar tu sitio web creado con Laravel o cualquier otro framework de PHP. La monetización no depende del lenguaje o framework que uses, sino de cómo atraigas tráfico a tu sitio y cómo lo utilices (con publicidad, ventas, suscripciones, etc.). Google AdSense u otras plataformas de anuncios también pueden usarse en sitios desarrollados con PHP. ¡Recuerda que el contenido de calidad es clave para atraer visitantes!

Hola 🙋 tengo esta duda ya que recientemente entro a este mundo de las paginas web, veo que la mayoría realiza paginas con wordpress y los monetiza con adsense, pero tengo mi duda que si yo realizo una pagina con MVC usando Laravel el framework de PHP, donde yo puedo subir mis propios post y directamente vayan a la pagina eso también es monetizable o ya no seria rentable para mi?
Eso no tienes que ver en que lenguajes crees tu pagina bro, wordpress es php igual.
Saludos!

El lenguaje no tiene nada que ver. Wordpress está hecho con php

Da igual el lenguaje de programación que uses lo que importa es la estructura HTML que generas, para que el browser y los robots de google lo entiendan.

La gran mayoría usa wordpress por pereza/por diversificación de plugins-themes tanto gratis como pagos. Si bien mencionaron arriba que podes hacerlo en cualquier lenguaje, también hay que considerar el tiempo que te puede conllevar hacer el script, porque hasta podrías crear 1.000 páginas en html puro con los posts y monetizar de igual manera y a la larga quizás hasta te resulta en cuestión monetaria mucho más rentable que alquilar un servidor con potencia para correr wordpress con varios plugins o un theme cargado

Pero en sí adhiero a todo lo de arriba, da igual el motor o lenguaje de programación, la monetización siempre va a estar disponible si lo haces bien

Cualquier web depende la tematica xd

Puedes monetizar webs desarrolladas o hechas en cualquier lenguaje sólo que la diferencia de las ganancias son por las nichos o temáticas a donde los entres, saludos,

Creo que estas preguntando es por el sistema de publicidad ?

Atrás