Web con visitas pero Informaciónales

• Autor Autor seomexico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seomexico

seomexico

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una tienda en línea.
Pero mayormente recibo visitas para informarse del producto tutoriales, etc
Pero no cierro ventas.

Que me recomiendan hacer?
Residencia, borrar todo lo de blog qué solo es informaciónal?

Gracias

Pero no cierro ventas.

Gracias
Deberías tratar de armar un buen funnel de conversión, borrar tu informacion siendo esto que es tu principal fuente de trafico seria terrible.

Te recomendaría armar este funnel que luego de recibir estas visitas las conviertas en leads y obtengas informacion para luego hacer marketing. ya sea enviándole mails o whatsapps con promociones o cualquier mensaje incentivando la compra del producto.

Deberías tratar de armar un buen funnel de conversión, borrar tu informacion siendo esto que es tu principal fuente de trafico seria terrible.

Te recomendaría armar este funnel que luego de recibir estas visitas las conviertas en leads y obtengas informacion para luego hacer marketing. ya sea enviándole mails o whatsapps con promociones o cualquier mensaje incentivando la compra del producto.
Si quizás entre qué va leyendo poner algún bandera con productos

Podes instalar Clarity de Microsoft que graba como se comportan los usuarios y ves si tenes alguna falla en el proceso, donde rebotan y otros patrones que te pueden servir para deducir el por que no concretas ventas.

Pero no cierro ventas.

Gracias
No será que las personas que llegan a tu tienda ya tienen el producto que vendes? Y ahora solo buscan información de cómo usarlo 🤔

Borrar la información no creo, yo me pensaría más ponerla a medias y colocar alguna suscripción para acceder a toda la información, porque si ya tienen el producto no creo que vayan a comprar otro, pero al menos que te dejen una ganancia.

Algo parecido me pasaba a mi con unos productos chinos que vendía, llegaban personas a escribirme para que les pasara un manual que mencionaba en vídeos que subí a YT sobre los productos, pero les pedía que me proporcionaran su número de pedido y resultaba que lo habían comprado con la competencia, entonces ya no había forma de que me compraran a mi el mismo producto, pero si les llegue a vender el manual a uno que otro.

Revisa el precio que estás colocando, posiblemente buscan el producto pero no lo convencen tu oferta y luego le salen anuncios con precios más económicos en otros lados.

Última edición:
Lo que podrías hacer es intentar balancear ambos enfoques. Los blogs y tutoriales pueden atraer a potenciales compradores, pero deberías asegurarte de que también haya llamados a la acción claros hacia los productos. tal vez añadir descuentos o promociones visibles ayude a aumentar las ventas.