Subasta Web con wordpress con buen posicionamiento google y alexa

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yuads

Anunciante
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Hola vendo mi web de noticias de anime y en cual tiene radio.

Captura de la web, solo dejo 1.

OqWtHsT.jpg

aca dejare captura de busqueda en google, buscado la palabra: radio anime.

9EUpMWU.png

como pueden ver, esta en la posicion 8 de la primera pagina.

aca como pueden ver tiene buen alexa 🙂

Rz4W074.png

como se entregara la web?

la web se entregara asi como la ven.

dominio alojado en goddady.
el dominio vence:08/05/2016

y tambien se debera de crear una cuenta en el hosting Dream Hosting » WebHosting,Reseller Hosting,VPS,Dedicated Server y yo te pago el cpanel con todo a tu cuenta de dreamhosting.org
en cual tendra todo los archivos de la web y todo eso.

la vendo porque no tengo tiempo para estar publicando.

pago por:
payoneer.
paypal.

5 de marzo? Iba a pedir capturas de analytics, pero en 20 dias no sale rentable comprar nada xd

suerte

P.D: si querias venderla por 500 directamente, no empiecs x 100 y pongas 20 dias de subasta...

5 de marzo? Iba a pedir capturas de analytics, pero en 20 dias no sale rentable comprar nada xd

suerte

P.D: si querias venderla por 500 directamente, no empiecs x 100 y pongas 20 dias de subasta...

pongo 5 de marzo, porque el 6 🙁 no estare durante unos dias, :l estare en el hospital.

- - - Actualizado - - -

pongo 5 de marzo, porque el 6 🙁 no estare durante unos dias, :l estare en el hospital.

y bueno ya no puedo editar el tema, iva a poner mejor 300$ para salir de esto, ya que la quiero vender lo mas ante posible.

Por qué con esa cantidad de visitas nunca intentaste monetizar el sitio?

Por qué con esa cantidad de visitas nunca intentaste monetizar el sitio?

yo hace mucho le puse google adsense, en cual al dia generaba unos 4 a 8 euros, pero la cuenta la suspendieron porque un weon mando visitas de su web a la mia redireccionado.

y la unica opcion que me quedaba era poner publicidad de adbooth, pero a los visitate les molestaba los popud y eso, asi que la deje sin publicidad.

yo gano mientras con mi web LolOtaku - Crea Tu Propia Resultado Random GIF Imagen!

yo hace mucho le puse google adsense, en cual al dia generaba unos 4 a 8 euros, pero la cuenta la suspendieron porque un weon mando visitas de su web a la mia redireccionado.

y la unica opcion que me quedaba era poner publicidad de adbooth, pero a los visitate les molestaba los popud y eso, asi que la deje sin publicidad.

yo gano mientras con mi web LolOtaku - Crea Tu Propia Resultado Random GIF Imagen!

Entonces no tienes que poner que nunca ha puesto publicidad y debe especificar que esta baneada para adsense...

Entonces no tienes que poner que nunca ha puesto publicidad y debe especificar que esta baneada para adsense...

le puse asi, porque no dure ni 1 semana con el adsense ese, por eso no sabria decir cuanto se sacaria de ganancia :l

- - - Actualizado - - -

lo quiero vender ante del 5 de marzo, como mencione despues de hay estare unos cuantos dias interno en el hospital, :l

acepto pago por payoneer 150$ de una, no puedo modificar el post :l

- - - Actualizado - - -

y tampoco quiero hechar a perder el buen posicionamiento que esta en el buscador de google y el alexa :l las capturas son de ahora mismo.

Esto suena muy raro deberian borrar la venta

creo que ya te echaron a perder la venta :grumpy: te la compraría yo si tuviera saldo 🙂

sip, devirtuaron el tema.

El tema es, a mi entender, que no has especificado bien los detalles: es muy importante que menciones que la web esta baneada para adsense.
Creo, sin ofender, que el culpable eres tu.

JuanSuerte!

sitio vendido al usuario [MENTION=156130]robertoiniesta[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás