¿Cómo proteger mi web de copias?

  • Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.439
Si, eso me han dicho ya varios usuarios del foro, que esto esta lleno de manadas de cuervos hambrientos esperando a que la gente publique sus proyectos para lanzarse a la yugular y copiarlos sin piedad.

Pero todo este tema del SEO negativo, a día de hoy ¿todavía sigue funcionado? Porque entiendo que uno no puede controlar quienes enlazan hacia su web, por lo tanto, google debería tener eso en consideración y no permitir que afecte lo más minimo al posicionamiento....
A mi el SEO negativo que me han hecho no les a funcionado pero también que siempre estoy pendiente de eso y enseguida hago el disavow, pienso que si puede afectar si la web es nueva, si es una web con antigüedad y con enlaces no afecta casi.

Hace varios años si te podian destruir una web con puros enlaces.
 
Última edición:

Light Up The Sky

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Nov 2020
Mensajes
2.375
Así es la vida del webmaster... "Satisfacción y rabia" ponle enlaces tóxicos 😎
 

FSEO

VIP
Mi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Dic 2016
Mensajes
3.083
Los enlaces tóxicos obvio si pueden afectar a una página nueva y sobre todo si el administrador no está pendiente pero a las páginas medianas y grandes no les afecta porque google ya tiene formas de identificar cuando alguien está atacando un sitio.

Siempre te vas a encontrar con personas mal intencionadas, solo tienes que vencerlos con una buena estrategia y sin recurrir a trucos sucios porque luego sale perjudicada tu página
 

raysn22

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
1.158
Lo único que puedes hacer es, mejora tu seguridad porque cuando ese dominio tome posición querrá tumbarte la web, protección anti-ddos, protege todo, aumenta la autoridad de tu sitio, otra cosa que puedes hacer es contratar un servicio de black-hat y atacar a ese clon que le están haciendo a tu web
 

username666

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.630
Reportala al servidor. Ellos se encargan de bajarla.
Si está en banahosting tu competidor ellos te ayudan rápido.
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ve a lo más bajo, compra paquetes de enlaces tóxicos en Fivver y mandaselos. Al igual que tráfico de baja calidad para que le baneen la cuenta de Adsense, es de lo más bajo, pero creo que en este caso no aplica el criterio de profesional.
 

dragondeluz

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
22
Pero todo este tema del SEO negativo, a día de hoy ¿todavía sigue funcionado? Porque entiendo que uno no puede controlar quienes enlazan hacia su web, por lo tanto, google debería tener eso en consideración y no permitir que afecte lo más minimo al posicionamiento....
No puedes controlar quién enlaza tu web pero si puedes desautorizar los enlaces, que es una manera de decirle a google que omita esos enlaces al momento de calificar tu web. 👍
 

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2015
Mensajes
256
Ve a lo más bajo, compra paquetes de enlaces tóxicos en Fivver y mandaselos. Al igual que tráfico de baja calidad para que le baneen la cuenta de Adsense, es de lo más bajo, pero creo que en este caso no aplica el criterio de profesional.
¿Pero si el otro también le hace lo mismo.....? Los dos salen perdiendo
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.598
La solucion para estos ataque es subir tus sitemaps a la webmaster tools, subir de autoridad tu dominio y listo, y de preferencia denuncia con google el robo de contenido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba