Venta Web CPA Adbooth, 47$ ultimo mes natural

• Autor Autor capi2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

capi2

Gamma
Retroalimentación: +74 / =0 / -2
21mx8c8.png

vowlg1.png

Dominio en Godaddy.

Pongo ese periodo de tiempo, porque es desde que salio el juego hasta el dia de hoy. Antes tenia visitas, pero minimas, y ganancias igual, desde que salio el juego pues ya lo veis. Para su key principal esta la 5, para far cry asecas estaba entre 2/3 oscilando, si se trabaja por ahi se puede sacar mucho mas. Tiene picos en periodos festivos y findes, ya que el publico son niños y demas, y los findes es cuando sube la cosa.
URL MP
Ofertas y dudas dejar constancia y mp 🙂

Última edición:
[MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=38060]alibra85[/MENTION] si, ese es el sitio, puse la url bien 😛 Y spanky, escucho todo tipo de ofertas, si la quieres poner publicamente no tengo problema, sino enviame mp 😀

[MENTION=11009]spanky[/MENTION] [MENTION=38060]alibra85[/MENTION] si, ese es el sitio, puse la url bien 😛 Y spanky, escucho todo tipo de ofertas, si la quieres poner publicamente no tengo problema, sino enviame mp 😀

cuanto pides?

repito, no tengo un precio base estimado, no voy a calcular x10 o x12 evidentemente, ya que no es adsense, y es un mes, que la web tiene mucho futuro pero eso es ya opinion mia. A partir de ahi, escucho ofertas 🙂 de momento ninguna llego 😛

repito, no tengo un precio base estimado, no voy a calcular x10 o x12 evidentemente, ya que no es adsense, y es un mes, que la web tiene mucho futuro pero eso es ya opinion mia. A partir de ahi, escucho ofertas 🙂 de momento ninguna llego 😛

Pero pon algun minimo, porque si me baso en alexa no vale mucho, pero si me baso en tus comentarios el valor es otro.

[MENTION=142023]capi2[/MENTION] mp enviado

todo contestado, ya tengo algunas ofertas 🙂 gracias x el interes

[MENTION=142023]capi2[/MENTION]
te deje un MP saludos
😛7:😛7:😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás