Adbooth: Panel de CPA caído

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
A mi tampoco me abre.

Y en Adbooth CPM tengo los resultandos congelados... no se si sera por las modificaciones que estan haciendo pero llevo todo el dia con los mismos resultados

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
A mi me abre perfectamente

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
ami me abre perfectamente :)

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Al parecer el problema ya fue resuelto hace minutos, ya puedo entrar perfectamente yo :encouragement:

meketrefes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y Sus Ganancias Van Normal O An Disminuido Porque A Mi Me Ah Afectado Porque No Tengo Casy Conversiones Para Muchos Click Y Eso Es Anormal En Mi Estadisticas Ademas No Tengo COnverson De Colombia Que Es Algo Mas Raro Lo Cual Nose Si Alguien Conocer Una red CPA Asy Como Adbooth.cpa Porque Ya Llevo Dos Meses En Que No Gano Lo Mismo De Ante. Espero Su Respuesta

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Y Sus Ganancias Van Normal O An Disminuido Porque A Mi Me Ah Afectado Porque No Tengo Casy Conversiones Para Muchos Click Y Eso Es Anormal En Mi Estadisticas Ademas No Tengo COnverson De Colombia Que Es Algo Mas Raro Lo Cual Nose Si Alguien Conocer Una red CPA Asy Como Adbooth.cpa Porque Ya Llevo Dos Meses En Que No Gano Lo Mismo De Ante. Espero Su Respuesta
Hola! ante todo indicarte que el problema que comentas no es tanto de la red CPA si no de las ofertas que corres. Te recomiendo entrar en el panel y probar otros anunciantes. En lo general eso mejora muchas veces los resultados.
Besos

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo 9 Meses En ADBOOTH.CPA Pero Desde La Caida De Mexico No Me Eh Vuelto A Levantar Y Ademas Veo Que Se Esta Afectado Las Ofertas De Colombia Porque No AHy Banner Para Ninguna De Ellla Y Eh Tenido Muchos Clcik Porque Yo Corro 5 Ofertas En Las Cuales Siempre Me An Dado Resultado Pero Como Dije Desde La Caida De Mexico Ya NO Gano 100Dolares Diario Sino 30Diario. Espero Tu Otra Respuesta

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Contactate con un manager, yo desde aqui no puedo ver tu cuenta, estoy segura que un manager podrá ayudarte a encontrar la forma de mejorar o encontrar si hay algun problema.

Besos :encouragement:

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Mande El Mensaje Ayer Y Ni Siquiera Me An Contestado Lol EJejJEJe

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Ya Entendi Que Sucede. Adbooth Ah Perdido Una Cantidad Considerable De Anunciantes Y De Ofertas Que Me Pagaban Hasta 2.80 Dolar Es El Caso De Argentina. Ahora Solo AHy Las Que Pagan 1.30 Y Las Demas Las Tenia Andado Ademas Esas Que Quedaron No Tiene Un Buen Rendimiento Muchos Click Para Pocas Conversiones. Adjunto Una Imagen Cuando Estaba Muy Bueno El Cpa De Adbooth O Miren En Este Link Si Quieren Observar http://www.cheatcash.com/Captura.PNG Y Miren Ahora Cuanto Gano http://www.cheatcash.com/2.PNG Desde La Caida De Mexico No Eh Sobrepasado Los 1000Dolares Al Mes

Adjuntos

• Captura.jpg
    Captura.jpg
    19,3 KB · Visitas: 22
  • 2.jpg
    2.jpg
    9,7 KB · Visitas: 22
Última edición:

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
Ya Entendi Que Sucede. Adbooth Ah Perdido Una Cantidad Considerable De Anunciantes Y De Ofertas Que Me Pagaban Hasta 2.80 Dolar Es El Caso De Argentina. Ahora Solo AHy Las Que Pagan 1.30 Y Las Demas Las Tenia Andado Ademas Esas Que Quedaron No Tiene Un Buen Rendimiento Muchos Click Para Pocas Conversiones. Adjunto Una Imagen Cuando Estaba Muy Bueno El Cpa De Adbooth O Miren En Este Link Si Quieren Observar http://www.cheatcash.com/Captura.PNG Y Miren Ahora Cuanto Gano http://www.cheatcash.com/2.PNG Desde La Caida De Mexico No Eh Sobrepasado Los 1000Dolares Al Mes

Como es que tienes un CTR tan alto? cuantas visitas?

meketrefes

Beta
Desde
4 Jun 2013
Adbooth Solo Lee Las Visitas Que Tiene Banner. No todas Las Visitas De La Web, Por Eso Ahy Persona Que Tienen Pocas Impresiones Pero Un Buen Cantidad De Click Y Conversiones