Subasta Web Curiosidades DA37 🤑 918 Entradas en Borradores desde 10$

• Autor Autor Antonioresites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Antonioresites

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$10 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos!! Subasto la web planetacurioso.net (dominio con enlaces entrantes DA37, más detalles un poco más abajo), con 70 entradas publicadas y 918 entradas en borradores pendientes de publicar.

Son contenido original (por lo menos el texto, igual alguna se me ha colado pero las que he testeado son originales), sacado de webs que han expirado, por lo que hay algunas entradas que tienen algunas imágenes caídas tal que así:

Y hay otras que tienen bastantes imágenes caídas. Luego hay también entradas sin imágenes caídas.

Los artículos son todos orientados a tráfico de redes sociales, no a SEO (aunque también se puede buscar el posicionamiento en google ya que tiene muy buenos enlaces entrantes).

Básicamente tal y como está se trata de una web que puede mover cientos de miles de visitas mensuales relativamente fácil con tráfico social si se manejan bien las redes sociales, por lo que puede generar fácilmente un buen dinero con ADSENSE. La vendo porque no tengo tiempo para meterle caña, de hecho llevo un año y pico con ella y nunca reservo tiempo para trabajarla, por lo que prefiero venderla.

Los títulos de los artículos están pensados para buscar el click fácil en RRSS. Mirad:

Como bien he dicho antes, se trata de un dominio con bastantes enlaces entrantes, que he recuperado mediante una subasta de Godaddy. Está renovado hasta el 11/12/2021 (lo adquirí el 11/12/2019, no del año pasado).

Respecto a sus enlaces, podéis comprobar vosotros mismos algunos de ellos en la siguiente imagen de Ahrefs (Hay muchos muy buenos que no aparecen en la imagen como canalhistoria.es lavozdelmuro.net elciudadano.com bioguia.com informe21.com...etc):

En cuanto a su tráfico actual, poco. Nunca le hice enlaces ni tampoco la promocioné por redes sociales. Tiene una página de facebook pero nunca la he movido porque ni me gusta ni tampoco soy experto en RRSS. El poco tráfico que tiene es de google, lo bueno es que la mayoría viene por el nombre Planeta curioso, tráfico de marca. Adjunto captura de search console:

Tiene instalados los siguientes plugins de interés (Premium): Content Views Pro, WP All Import Pro. El tema es Generatepress Versión Premium

Las Condiciones de la subasta son:

1. El pago por Paypal, solo por Paypal.​
  2. Primero recibo el 100% del dinero y luego traspaso el dominio y doy acceso a la web (tiene instalado el plugin all in one wp migration para poder sacar copias). A los 2-3 días la borraré de mi hosting. También podemos usar intermediario siempre y cuando sea pagado íntegramente por el comprador. Me han estafado demasiadas veces como para fiarme de cantos de sirena. Tengo un itrader impecable, soy responsable, pero no tonto. Ya no.​
  3. La Moneda de la subasta es el $ y la cantidad a pagar es la Neta. Las comisiones irían a cargo del comprador.​

Hecha la venta no me hago responsable de lo que se haga con ella o de su evolución, aunque puedo resolver alguna duda puntual que tenga el comprador, obviamente. Un cable se echa siempre.

Creo que he sido bastante claro y que no me olvido nada. De todos modos estoy abierto a responder dudas siempre y cuando no se me pregunte algo que ya haya respondido aquí

Un saludo a todos y suerte en la subasta

Voy con 11

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.