Web de adivinanzas y Adsense: ¿son compatibles?

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, estaba pensando en hacer una web de adivinanzas.
¿Pensais que me traeria problemas con adsense?

¿Por qué te iba a traer problemas? Mientras no infrinjas ninguna política no te preocupes!

¿Por qué te iba a traer problemas? Mientras no infrinjas ninguna política no te preocupes!

Pensaba que porque las adivinanzas tienen poco contenido y pueden ser muy parecidas a otras webs o copiadas

Yo tengo una web de adivinanzas y no me trae ningun problema

Pienso que no tendrás problemas con Adsense, pero lo mejor sería poner varias adivinanzas por página, por la cuestión del contenido.

La verdad es raro pero no tendras problemas, en las web de chistes todos pegan lo mismo, igual en las de frases.

Con adsense no veo problema, pero con Google la verdad lo desconosco, suerte en tu proyecto 🙂

Lo que podrías hacer es poner la adivinanza inicial como post resaltado. Y luego colocar adivinanzas relacionadas (5 o 10) pero solo un extracto de 100 palabras

Sent from my iPhone using Enlace eliminado

La mayoria las he sacado de la biblioteca, no de internet. Pero si que es cierto que se repiten ya que las adivinanzas forman parte de la cultura popular, igual que los refranes o los dichos. Carecen de derechos de autor, por lo que no hay ningun problema en que se repitan.

A mi me banearon un dominio de frases copiadas, y me mandaron esto:

1) la copia de fragmentos de contenido de texto de otras fuentes,
2) los sitios web dedicados a los vídeos insertados de otros alojamientos,
3) los sitios web con contenido confuso que no tiene sentido o que parece haberse generado automáticamente
4) sitios web basados en plantillas o generados previamente que ofrecen a los usuarios contenido duplicado.

Así que saca conclusiones 🙂

pues no creó que tengas problemas de inicio, habrá que ver cuando tengas unas 50 entradas, de como va el sitio. Animó
:encouragement:

Pues muchos usan webs de frases (me incluyo) y no he tenido problemas y la mayoria son copiadas XD el robotcito trabaja solo... :encouragement:

Atrás