- Dominio
- Precio inicial
- $10 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $325 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Web enfocada a adsense con temas de alto CPC.
NO se la ha trabajado nada y se ve que a Google le está "gustando"
El precio es en EUROS y se hace factura, para España se añadiría el 21% de IVA al precio final.
Doy opción de usar intermediario, siempre y cuando los costes corran por cuenta del comprador, en caso de no usar intermediario, primero recibo el pago, luego envío los archivos del sitio web y el dominio.
Nota: No tengo implantado Analytics
NO se la ha trabajado nada y se ve que a Google le está "gustando"
- -El precio es en Euros €.
-Puedo realizar factura (+IVA al precio si eres de España) y el pago por Transferencia Bancaria o Paypal en modo amigo/familiar,
-Se entrega copia de la web para simplemente importar con All In One WP Migration.
-Está aceptada por AdSense obviamente y NO se entrega la cuenta. Está aprobada en adsense (se dejan anuncios puestos para que verifiques)
-Dominio esta alojado en dondominio (caduca el 16/01/2024). ¿Quieres el dominio en otro proveedor? Te entrego el AUTH-CODE para que lo puedas solicitar. cubriendo tu con los gastos. - El dominio es un expirado con mucha fuerza que gané en subasta.
El precio es en EUROS y se hace factura, para España se añadiría el 21% de IVA al precio final.
Doy opción de usar intermediario, siempre y cuando los costes corran por cuenta del comprador, en caso de no usar intermediario, primero recibo el pago, luego envío los archivos del sitio web y el dominio.
Nota: No tengo implantado Analytics
- Nicho ACEPTADO EN ADSENSE.
- Todo el trafico que entra es orgánico.
- Nicho responsive para todo dispositivo.
- Dominio alojado en dondominio
- La web la enviaría mediante el plugin All-in-One WP Migration.
- El pago sería en neto. Primero el comprador haría el pago y luego se le enviaría la web.
- No se vende la cuenta de Adsense.