⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a subastar una web que creé hace algo ya de tiempo pero no he realizado ninguna acción para poderla hacerla crecer, es una web con una arquitectura muy buena ya que esta diseñada en vertical y en silo.
No tengo contabilizadas las visitas de dicha web ya que no tengo analytics y es una web que cree y deje ahí.
En cuestión de las gannacias ha tenido un par de ventas pero la verdad es que no es nada del otro mundo y además de que una venta fue indirecta y la comisión fue menor. Dejo captura.
Como pueden ver en el producto dice que es un carro de tres niveles para que sea correcta la venta del sitio.
El motivo de la venta es que estoy en paro y estoy vendiendo las webs que tengo para pagar las facturas en lo que puedo conseguir un empleo que he solicitado y estoy en proceso.,62
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.