Web de alojamiento de videos con doodstream o similares.

• Autor Autor diagoj1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diagoj1205

diagoj1205

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Es posible crear una web de alojamiento de videos utilizando doodstream o similares como hosting para los vídeos? (Y cuánto costaría)

Exactamente una web como catbox.moe

Sí, es posible. Doodstream y servicios similares ofrecen APIs que puedes integrar en tu sitio web para alojar videos. Sin embargo, asegúrate de cumplir con sus términos de uso y tener suficiente ancho de banda y almacenamiento. También puedes necesitar conocimientos técnicos para personalizar la interfaz de usuario y proporcionar funcionalidades adicionales.

Como dice el bot, es posible por medio de sus APIs. Pero tendrías que tener un almacenamiento amplio para conservar temporalmente el archivo de video antes de subirlo al host tercero. Una vez subido, borrarlo de tu host. Por el costo, creo que puede variar dependiendo del trafico.

Necesitas alojar videos o quieres ofrecer el servicio?

Doodstream esta caido?

Doodstream se volvio a caer?

Sí, pero seguro vuelve

Duda, usan doodstream por que les paga o solo para alojar videos y poner el embed en sus paginas?

Para alojar, paga algo si, pero es mas para alojar

Ahora cual usamos?
Normalmente que alojan? peliculas, series, contenido adulto, etc...
Y cuanto almacenamiento en promedio ocupan?
Pregunto por que tengo curiosidad, igual puedo programar alguna solución y podemos ganar-ganar 👀

Normalmente que alojan? peliculas, series, contenido adulto, etc...
Y cuanto almacenamiento en promedio ocupan?
Pregunto por que tengo curiosidad, igual puedo programar alguna solución y podemos ganar-ganar 👀
Bueno, primero deberías programarle la solución al chico de la negativa.

En fin yo ahora para archivos grandes y necesito embed me voy por TeraBox, lo demás ahí puro dood

Bueno, primero deberías programarle la solución al chico de la negativa.

En fin yo ahora para archivos grandes y necesito embed me voy por TeraBox, lo demás ahí puro dood
Lo de la negativa, ya quedo en el olvido y no era una programación, solo una lista de tareas que ya no se necesita 🙃
Y pues, si puedo dar solución para crear un servidor de videos. tengo otras dos plataformas ya trabajando y monetizando (de otro tipo de servicios) no estaría mal una tercera.

Lo de la negativa, ya quedo en el olvido y no era una programación, solo una lista de tareas que ya no se necesita 🙃
Y pues, si puedo dar solución para crear un servidor de videos. tengo otras dos plataformas ya trabajando y monetizando (de otro tipo de servicios) no estaría mal una tercera.
Soluciónalo, un “ya quedo en el olvido” no es el caso y el “No recomendado” da demasiado de que hablar, más si eres una persona que realiza servicios.

Volvió la web pero no puedo iniciar sesion queda cargando. Alguien tiene el mismo problema.

No es que quiera conspirar pero que casualidad que los servidores de Playstation cayeron el mismo día y no han resuelto.

Última edición:
Volvió la web pero no puedo iniciar sesion queda cargando. Alguien tiene el mismo problema.

No es que quiera conspirar pero que casualidad que los servidores de Playstation cayeron el mismo día y no han resuelto.
a mi aun no me carga, sigue enviando error 503

Atrás