SubastaWeb de Amazon afiliados | +60€ al mes - VENDIDA
Autor
Rs5k
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, abro subasta de una web de proyectores monetizada con Amazon Afiliados.
El sitio se compró hace más de 1 año y desde entonces se ha conseguido aumentar bastante tanto en tráfico como en comisiones. Está bastante bien posicionada para todo tipo de palabras clave relacionadas con proyectores aunque todavía hay margen de mejora.
Se vende por no tener tiempo para gestionarla, hay que actualizar algunos productos que están desactualizados y dado el volumen de trabajo no puedo mantenerla como me gustaría.
Dominio registrado en Godaddy renovado hasta el 22/06/2023, la transferencia será gratuita si es a otra cuenta de Godaddy, si es a otro registrador diferente, el comprador correrá con los gastos de traspaso.
Archivos de la web
Plugin AAWP (Sin licencia)
WP All Import Premium (Sin licencia)
Cualquier duda o consulta por favor contactad conmigo
Claro se la vendi yo por 20€ y me costó 120€… me meto en jardines y luego no me da tiempo trabajarlos. Suerte con la venta, veo que la habeis currado mucho.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.