Venta Web de Amazon afiliados generando 30€ en diciembre

• Autor Autor Nimrook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nimrook

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +74 / =0 / -0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo web de Amazon afiliados que ha generado 30€ en diciembre. Es de temática general, tiene productos de todas las categorías. Tiene 153 entradas, la mayoría han sido generadas con un texto spintax de manera automática, y luego tiene 10-15 entradas bien trabajadas que fueron encargadas a un redactor.

La web ha estado haciendo entre 500 y 1000€/mes desde 2020 hasta junio de 2022, que fue cuando me hicieron una reclamación para que dejara de usar una marca registrada que usaba en los contenidos de la web, y desde entonces los ingresos cayeron a unos 30€/mes que es lo que genera ahora.

La kw que tuve que eliminar es la que generaba la mayoría del tráfico, por eso cayeron tanto los ingresos. De todas formas la web aún sirve como una web de reviews genérica. La vendo porque ya no me interesa seguir trabajándola. Doy más info por MP.

Precio y url

Envío MP.

más info por favor.

Hola, solicito url, gracias!

lol

Última edición:
Se puede saber cual fue la marca del problema?

Me interesa, envío MP

Vendida

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.