Análisis de Juegos en una Web: Buena Idea?

RezzorVM Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola amigos, verán, soy una persona que juega bastante a videojuegos, y me encanta mirarle todos los aspectos, y saber bien que me atrae de ellos. Hace poco, se me dió la idea de empezar con un proyecto, una web de Review de juegos free to play y otros que tal vez no sean tan conocidos, pero que valen la pena probar
¿Ustedes creen que el tema está muy usado?
¿Alguno tiene algo parecido?¿ Que tal le va? :topsy_turvy:

Mientras tanto, cuando tenga algo para presentarles, se los traeré a la página :witless:
Saludos

Última edición:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
Todo lo que es videojuegos esta bastante usado, aunque si consigues darle un enfoque nuevo y diferente siempre te puedes ganar un hueco. Sobretodo conozco canales de YouTube que hacen estas cosas, y no les va mal.

Un saludo!!

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si eres original y le pones un estilo fuera d elo comun triunfaras es como en todo ambito amigo :encouragement:

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
El mundo de los videojuegos está muy explotado. Todo depende como en todo en la vida del enfoque que le des. Como te decían arriba, si logras darle un enfoque novedoso, atractivo, original y claramente diferenciador pues adelante. Si por el contrario consideras que no puedes ofertar nada nuevo mi consejo es que no lo intentes porque el riesgo de que no salga como esperas es muy alto.

Espero te sirva de ayuda, ya nos contarás qué decides hacer con el proyecto :)

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
¿Buena idea en que sentido? ¿Para ganar dinero?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
usuarios copiandole la idea en 3...2...1

y ya entrando en tema,creo que lo mejor es que pruebes, pues nada como la propia experiencia no te va a ir igual que a x o y persona,si bien es cierto que es una temática bastante explotada y con competencia por doquier,si haces las cosas bien puedes hacerte un hueco en el nicho,pero si quieres algo mas fácil,creo que por ahí no va la cosa

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Solo pierdes tiempo al intenta, ¿por que no?
Si a la gente le gusta como escribes y es contenido que no ven en todos lados, te puede ir bien, animo y échale ganas :p8:

alexsousa

Beta
Desde
24 May 2014
¿Buena idea en que sentido? ¿Para ganar dinero?
Buena idea en el sentido de que nadie o poca gente haya hecho esto antes, o a esa misma idea darle un toque personal y distinto a los demás.

Un ejemplo, porque tiene mas visitas y subscriptores vegetta777 que alexelcapo u otros youtubers que suben minecraft etc. Pues básicamente porque el da un estilo diferente y que agrada mas al publico.

Eso es lo que tienes que buscar, aunque como dicen arriba, hazlo y dedicarle un tiempo, aprende e intenta mejorar con el tiempo, no vas a estar recibiendo visitas y dinero en 1 mes.

Espero que te haya servido y que no te haya parecido que te este chafando la idea o algo así, es una idea buena esto de los videojuegos, pero siempre dando un toque especial.

Un saludo!!

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Deberías intentarlo, es un mercado bastante saturado, sin embargo, siempre que llega algo nuevo puede funcionar, intenta darle un toque único y ve como responde tu público.

Tendrás que trabajar en base a prueba y error. Un saludo y éxito.

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
El que no arriesga no lo consigue. Se un emprendedor, haz la diferencia.