Subasta Web de Android (buenísimo dominio)

• Autor Autor franbn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

franbn

Delta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +26 / =0 / -1
Hola como están?

Vendo mi web Android Novedades, Aplicaciones Android, Android Market, Descargar Android, Programas Android por falta de tiempo. Realmente compré el dominio hace cosa de 1 mes porque me pareció buena inversión y por tener un potencial enorme.

El dominio está en GoDaddy.com y caduca el 6 de Septiembre de 2012.

Como verán está aceptada por Adsense y no tiene ningún problema.

En tan poco tiempo tiene visitas de Google y tiene Facebook y Twitter (46 seguidores que siguieron por sí solos.)

Comienza la subasta en 10 euros. Pujas de 2 euros. Venta al último pujador pasadas 24 horas.

Un saludo, gracias y suerte!

Perdón, la web es Enlace eliminado

Vamos con 10 euros!

Cuantos articulos tiene? Tiene ganancias?

Enviado desde mi MotoMB511 usando Tapatalk

Como ya he dicho tiene menos de 1 mes, tiene 5 artículos.

Pero quiero recalcar que no he tenido tiempo para tratarla. Sí le hice trabajo SEO y con esos 5 artículos ha conseguido más de 600 visitas, casi 50 seguidores en Twitter y alguna ganancia en Adsense pero muy poca.

Es recomendable para alguien que tenga tiempo, por lo demás tiene mucho potencial. Un saludo

12 euros para el sitio

Como ya he dicho tiene menos de 1 mes, tiene 5 artículos.

Pero quiero recalcar que no he tenido tiempo para tratarla. Sí le hice trabajo SEO y con esos 5 artículos ha conseguido más de 600 visitas, casi 50 seguidores en Twitter y alguna ganancia en Adsense pero muy poca.

Es recomendable para alguien que tenga tiempo, por lo demás tiene mucho potencial. Un saludo

600 visitas diarias?

600 visitas diarias?
No, 600 visitas con los 5 articulos. Pero ya te digo que no trabaje la web.

Para mi trabajar una web es 2,3 articulos al dia. Estamos hablando que en casi un mes he subido solo 5 articulos.

La puja va por 12 euros, han pasado 4 horas desde la última puja.

Recuerden que la espera sería de 24 horas para venderla.

12 euros para el sitio

Queda menos de 1 hora para vender la web por 12 euros? Alguien da más?

ctreo que ya cerro, pero si no... 15€

ctreo que ya cerro, pero si no... 15€

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás