Web de anime con Amazon Cloud Drive para evitar copyright

• Autor Autor m16u31
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
m16u31

m16u31

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches a todos.
Quiero hacer una web donde pueda reproducir videos de tipo anime, por lo que leí amazon cloud service es una muy buena opción.
Quiero evitar problemas de copyright.
En un tema del foro de hace un par de años lei que sugerían crear/programar un reproductor personalizado y "encryptar" el enlace del video.

Alguien que me guíe o me sugiera alguna opción para hacer una web de videos. Se los agradeceria mucho.

saludos

Me uno a la pregunta saludos

en lo personal me banearon 2 veces en amazon

Si no queres tener problemas con Copyright, necesitas alojar el contenido y la web en un server offshore. De lo contrario si tu web es importante siempre tendrás problemas.

- - - Actualizado - - -

Si no queres tener problemas con Copyright, necesitas alojar el contenido y la web en un server offshore. De lo contrario si tu web es importante siempre tendrás problemas.

muchas gracias por tu respuesta. Me recomiendas alguno, soy novato en esto. Estoy leyendo todos los post que encuentro de sobre este tema.

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta saludos

si llegas a saber algo, avisame por favor

Última edición:
Pienso que al crear un reproductor personalizado evitas ciertas denuncias, pero siempre llegan de alguna manera a denunciarte.

Pienso que al crear un reproductor personalizado evitas ciertas denuncias, pero siempre llegan de alguna manera a denunciarte.

hola por favor explicate con eso de reproductor personalizado? que se tiene que personalizar? lei algo de ecnryptacion de urls, hacer responsivo el reproductor.
pero si te refieres a algo mas especifico aclaramelo

Los urls de los videos del mp4 de las peliculas se encriptan mediante php.

Los urls de los videos del mp4 de las peliculas se encriptan mediante php.
Puedes ser mas "tecnico" al respecto por favor, tengo conocimientos de PHP y JS asi que yo podria hacerlo.

Puedes ser mas "tecnico" al respecto por favor, tengo conocimientos de PHP y JS asi que yo podria hacerlo.
Ando en movil cuando llego a casa te explico.

Atrás