Venta Web de apodos automatizada con tráfico estable y monetizada con clickstar

• Autor Autor carfavre2814
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carfavre2814

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, vengo aquí a postear ésta web que hice de forma automatizada hace un año aprox. Obviamente cuando estaba de moda hacer webs automaticas levantó muchísimo tráfico (más de 2500 visitas diarias). Luego con el tiempo fue decayendo pero desde noviembre de 2024 la web se mantiene estable con aprox 500 visitas diarias, por lo que es una gran oportunidad para mejorarla darle cariño y levantarla para monetizar. La envié 2 veces a adsense y me la rechazaron hace un tiempo, nunca más la mande. Creo que haciendo algunos retoques debería pasar tranquilamente solo que ya no quise hacerlo. Cuando me la rechazaron la primera vez, la comencé a monetizar con notificaciones push a través de clickstar.me y en total he logrado generar 215 usd desde el 08/05/2024 (nada mal para ser solo notificaciones push) seguro que con adsense o alguna otra red de monetización se le sacaría mucho más pero no tengo tiempo ni ganas de probarlo por ahora ya que estoy enfocado en otros proyectos.

✅ Sitio: ✅ Tema: Asap.
✅ El sitio cuenta con 6127 entradas y está muy bien indexada.
✅ Dominio: registrado en namecheap y vence el 26/02/2026.

Si el dominio se transfiere a otro registrador, el costo corre a cuenta del comprador.

Los porcentajes de ganancia sobre extremadamente altos en relación a la inversión!

El valor de venta es neto, por lo que dependiendo el medio de pago, cualquier comisión corre por cuenta del comprador. El sitio se entrega exportado con plugin All in One WP Migration.

Cualquier consulta no dudes en escribirme! (solo usuarios con más de 10 calificaciones positivas).

Acepto transferencia bancaria solo a personas de Argentina.

Se me olvido pegar print de Search Console.