Gaston88
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Dominio
- Precio inicial
- $15 USD
- Incremento de pujas
- $5
- Precio de compra directa
- $800 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola Betas, en este caso traigo a subastar una de mis webs, es un proyecto con muchísimo potencial y alto CPC.
Se trata de un sitio informativo acerca de Bancos Digitales y Tarjetas Bancarias...Como saben este nicho tiene un alto CPC.
La web contiene todos los artículos originales (buen contenido) y con un dominio exacto con gran volumen de búsquedas. No tiene hecho backlinks
La vendo porque estoy juntando dinero para otros proyectos y como este lo tengo abandonado no vale la pena que lo siga teniendo y es mejor que lo aproveche otra persona que sepa cómo sacarle el jugo.
El Dominio está registrado en Namecheap y vence el 8 de Mayo
Quien gane la subasta, le voy a entregar el sitio en archivo exportado por el plugin WP All Import y la clave de seguridad para poder transferir el dominio a donde deseen.
ACLARACIÓN: La web se entrega una vez que se recibe el pago.
Recibo Paypal o BTC (De cualquier país)
Transferencia Bancaria (solo de Argentina)
Se trata de un sitio informativo acerca de Bancos Digitales y Tarjetas Bancarias...Como saben este nicho tiene un alto CPC.
La web contiene todos los artículos originales (buen contenido) y con un dominio exacto con gran volumen de búsquedas. No tiene hecho backlinks
La vendo porque estoy juntando dinero para otros proyectos y como este lo tengo abandonado no vale la pena que lo siga teniendo y es mejor que lo aproveche otra persona que sepa cómo sacarle el jugo.
El Dominio está registrado en Namecheap y vence el 8 de Mayo
Quien gane la subasta, le voy a entregar el sitio en archivo exportado por el plugin WP All Import y la clave de seguridad para poder transferir el dominio a donde deseen.
ACLARACIÓN: La web se entrega una vez que se recibe el pago.
Recibo Paypal o BTC (De cualquier país)
Transferencia Bancaria (solo de Argentina)
Adjuntos
Última edición: