Venta Web de belleza monetizada con afiliados Amazon & Adsense (200-230€/mensuales)

• Autor Autor Sevilla92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sevilla92

Sevilla92

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Buenas.

Vendo web de Belleza (tiene muchissimo potencial por que es de un tratamiento que si te dedicas a esto o conoces afiliación pueden ser mucho más, yo solo monetizo con Amazon & Adsense)

Tiene una media de 900 visitas diarias
Genera alrededor de 200€/230€ mensuales entre Amazon (140€) y Adsense (60-90€)

El precio son 4000€+IVA

Acepto PayPal / Transferencia bancaria

espero url para valorar, gracias

Envío MP para solicitar url

Hola, solicito url pro Mp

Solicito url para evaluar :sonrisaabierta:

Solicito URL

Hola, solicito url pro Mp

Serías tan amable de enviarme la URL para valorarlo? Gracias!

Buenas, solicito URL, gracias

Solicito url, muchas gracias.

Solicito url para valoración, puedes poner pantallazos con las ganancias de los 3 ultimos meses en amazon y adsense gracias.

Solicito tambien URL, y una pregunta, el precio es negociable? Gracias compañero! :lentes:

Tengo webs de la misma temática, así que me interesa. ¿Me podrías enviar la URL para valorarlo, por favor? Gracias!

De esas 900 diarias que porcentaje son de españa por lo general.

Solicito url. Gracias

Solicito url, información desde cuanto hace que esas ganancias son estables en aprox 200 usd

Web vendida. Cierro tema

me interesaría conocer la url, gracias. Acabo de leer que ya se ha vendido, pues a otra cosa. Suerte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás