Web de búsqueda de música y descarga.!

• Autor Autor Wext
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wext

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente como están ;D. Pues como dice el titulito hice una web de búsqueda de canciones jaja es simple pero efectiva.

Web: Enlace eliminado

Y la canción de cada post que nunca falta 😀 jaja
[YOUTUBE]ldYnGGFvgVo[/YOUTUBE]
Siempre hay que seguir adelante.

Última edición:
Pues me parece muy funcional tu web, quedaria mas con un dominio .com o .net, pero no .info :s

ese tipo de sitios siempre me gusto, pero antes que le pongas en el hilo de criticas, te adelanto que cambies el logo, eso con hojas, no cae para nada con la temática, mucha suerte 🙂

ese tipo de sitios siempre me gusto, pero antes que le pongas en el hilo de criticas, te adelanto que cambies el logo, eso con hojas, no cae para nada con la temática, mucha suerte 🙂

Sep sobre el logo tienes la razón antes me gustaba mucho pero ahora no tanto.... Lo voy a cambiar gracias por la critica c:

Pues me parece muy funcional tu web, quedaria mas con un dominio .com o .net, pero no .info :s
Pos pa .com hay que esperar que tener plata jajaja pero esta en la lista de gastos futuros c:

Me encanta la web !
mucha suerte

Sep sobre el logo tienes la razón antes me gustaba mucho pero ahora no tanto.... Lo voy a cambiar gracias por la critica c:

Pos pa .com hay que esperar que tener plata jajaja pero esta en la lista de gastos futuros c:

De hecho esos tipos de dominios son muy baratos, mas o menos 15 USD por año.

Atrás