Venta Web de caida del pelo - 1000 diarias - 60€/mes - Potencial con afiliación

• Autor Autor Valentozer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valentozer

Gamma
Retroalimentación: +58 / =0 / -0
Pongo a la venta una de mis webs favoritas, que tiene 1000 visitas diarias y que además tiene mucho potencial con afiliación, y yo solo la monetizo con Adsense.

Está monetizado primero-segundo por todos sus términos.
Todas las visitas son orgánicas.

Pongo todas las visitas por mes:

Octubre: 24 mil visitas hasta el día 22
Septiembre: 35700 visitas
Agosto: 44000 visitas
Julio: 47000 visitas
Junio: 44000 visitas.

Las keywords andan siempre en las mismas posiciones 1-2-3, la principal siempre primera, son bastante estable:

Ganancias en Adsense
1-22 de octubre: 54€
Septiembre: 56€
Agosto: 82€
Julio: 93€
Junio: 89€

Orden de paises de 1 mes:
Screenshot by Lightshot

Escucho ofertas a partir de 1500€. Menos de eso no escucho, si te parece caro o no te interesa, por favor, no preguntes la URL así no perdemos tiempo ni tu ni yo.

Para la URL solicitar por MP.

Es un nicho que con afiliacion se puede sacar mucho dinero pero no dispongo tiempo para contactar con clinicas ni nada por el estilo (caída del pelo)

Hola, mandame URL por favor junto con captura de analytics de los ultimos 6 meses y lo mismo de adsense :encouragement:

[MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] hola compa solicito url asi como analitycs y adsense de los ultimos 6 meses por separado
das acceso a analitycs? :encouragement::encouragement:

[MENTION=111047]Valentozer[/MENTION], por favor pasame la URL Bro 😉

[MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] lo mismo solicito, estadísticas de analytics últimos meses y adsense, capturas evidentemente, y url para analizar, me puede interesar bastante.

Saludos

Solicito lo mismo y fuentes de trafico, mando mensaje.

Te envío un MP.

solicito url por favor y medio de pagos disponibles

me interesa, dejame mp con info

url por favor

Hola, a mí también me interesa, ¿me podrías facilitar la URL, los datos de Adsense y Analytics de los últimos meses?

Gracias!

Me interesa pero necesito link y estadisticas

solicito url por mp :encouragement:

[MENTION=111047]Valentozer[/MENTION] mandame URL por favor junto con captura de analytics de los ultimos 6 meses y lo mismo de adsense y si las visitas son organicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás