Hola a todos, vengo a subastar un proyecto antiguo que tengo descuidado y no voy a trabajar. Esta es una web acerca de métodos de separación de mezclas y fue creada hace 5 años.
Es una web esta hecha a mano y se ha mantenido generando tráfico desde su creación, a pesar de no haberla actualizado ni trabajado hace mucho. La web es ideal para alguien que quiera darle cariño creando contenido para explotar las keywords que hay en este nicho. Al ser una web informativa, trabajando el contenido, potenciando los posts viejos y generando nuevos puede mejorar mucho, en su momento yo la dejé abandonada.
El pago es vía PayPal en neto, y la subasta es en Euros, por lo que las ofertas deben ser en esta moneda. También puede aceptar
saldo de forobeta haciendo la conversión respectiva
Search Console últimos 12 meses: