Subasta Web de clasificados en wordpress funcionando + dominio y un plus

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +401 / =0 / -0
Subasto web de clasificados en wordpress funcionando con ganancias, mas un dominio .com de clasificados adicional, MAS otra web de clasificados de celulares tambien funcionando e integrado con el primer sitio de clasificados.

Es medio confuso lo que pongo en subasta pero les comento como es.

La web principal hecha en wordpress es:

Enlace eliminado
PR 2
Alexa 900mil
Adsense: 10dls x mes (julio)
Visitas: 2000 x mes
Post / Avisos clasificados publicados: 2050

El sitio funciona solo, esta indexado y caminando, los usuarios generan su propio contenido y el mismo sistema te avisa una vez al día cuales fueron los anuncios que se subieron por mail para que estes al tanto de lo que pasa. Todos los avisos clasificados deben ser confirmados por email con lo cual es libre de SPAM.

ADICIONAL

Dado que el dominio es .com.ar, se entrega en el mismo pack el dominio clasificados-ya.com que se monto pero nunca se desarrollo, es solo migrar las base de datos y alguna configuración de las imagenes.

Datos de dominio adicional

Registrado en Godaddy
Vencimiento 01/11/2011

PLUS

Sumado en el mismo paquete les agrego el sitio 1celular.com

1celular.com es un sistema de avisos clasificados para la venta de celulares que también funciona en wordpress, es WP tiene un plugin que toma los avisos clasificados de la sección Tecnología de clasificado-arg.com.ar y se postea en forma automática.

Es sitio tampoco esta desarrollado, sin ganancias y con visitas que no llegan a 100 x mes.

Dominio registrado en Godaddy
Vence el 22/06/2012

La subasta inicia en 80dls con pujas de 2dls
Precio venta directa: 230dls

La subasta finaliza 24hs despúes de la oferta mas alta.

Última edición:
perdon, edito y agrego

es asi, pero lo puse de todas formas,
saludos

Yo se que no es un requerimiento, era una simple petición. De ahí el "por favor".

Gracias 🙂

Van 80 usd

vamos que se va en unas horas....

podrías pasarme estadisticas y ganancias del sitio por MP? si me las pasas oferto 82U$S y retiro la primera linea o edito para confirmar que recibí la info y confirmar mi oferta
gracias

datos enviado

confirmado, mi oferta es de 82 y vamos que me lo llevo 😀

va ganando pablogv espero ver mas movimiento que el pack que les estoy dejando vale mas que eso!!! 😉

termina en unas horas.. alguien mas se prende?

Ganó pablovg
Gracias a todos

Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.