Web de como trollear y gastar bromas!

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
Hola a todos en la comunidad! soy nuevo y acaban de activarme la cuenta!

Para empezar quiero saludar a todos...HOLA! y por segundo me presento, soy Rodrigo Varela y tengo 14 años (voy por los 15 este año xD)y en este tema les quiero presentar mi blog en el que muestro distintas formas de hacer bromas pesadas o bromearles a los demas. http://elbromistatroll.blogspot.com.ar/
Espero que les guste y que me ayuden con los problemas o cosas malas que seguramente le verán, ya que soy nuevo en la creación de webs xD... y por eso mismo me voy a consultar las partes de SEO jaja .....
PD: si por alguna razón no podía poner mi web desde adf.ly perdonenmen y avisenmen para asi no volverlo ahcer, y recibo cualquier consejo que me queiran dar

Última edición:

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Como consejo... quitale el adf.ly del inicio, puedes dejarlo a los que naveguen dentro de la web

Suerte con el blog (y)!

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
En primera, no es bueno querer comenzar ganando dinero en un tema para presumir tu web y menos aquí en forobeta… Si quiere un consejo quítalo y pone tu link real o ocúltalo con goo.gl, por lo menos yo no entre por ese motivo. Bienvenido y suerte con tu proyecto. :encouragement:

RezzorVM

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2013
OK xD ... me lo pense y no sabia si poner la web o el adfly asi que mande a TA TE TI XD Perdoname y Perdona todos por als molestias xD ahi lo quito del tema

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Bueno, como no es la sección para criticar, me reservo comentarios acerca de tu blog.

Saludos y suerte.