Subasta Web de comparativas (VENDIDA) +110€/mes (732€ último año) +dominio EMD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Srcosafina Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
564
Porcentaje - 98.8%
82   1   0
Dominio
Precio inicial
$1500 USD
Incremento de pujas
$10
Precio de compra directa
$3500 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
WEB VENDIDA, BORRO INFO DEL DOMINIO.




Buenas, de nuevo estoy por aquí vendiendo otra de las webs que no puedo atender. Mi socio que es el que se encargaba ya no tiene más tiempo para llevarla y hemos decidido ponerla a la venta. Es una web con una escalabilidad brutal, es de comparativas de productos tiene unas muy buenas métricas con enlaces fuertes, dominio EMD y contenido currado.

DOMINIO EMD: la web está formada por dos dominios, el antiguo con los enlaces fuertes y el nuevo con el EMD. Antes era una web tipo blog artículos, aprovechamos esos enlaces para redirigirlos a una web parecida que pudiera abarcar multitud de keywords. Hay infinitas combinaciones con "mejores calidad precio" y las nuevas keywords que van surgiendo. Se darían ambos dominios el viejo y el nuevo.

Tiene enlaces del elmundo.es, merca20, farodevigo, noticiasdot y muchos más.

MONETIZACIÓN:
Amazon afiliados fue la mejor opción que barajamos, también se puede meter o cambiar por aliexpress, ebay o sistema como effiliation, los cuales hemos probado y van también de lujo. Se puede poner Adsense para complementar, sino recuerdo mal está aprobada para hacerlo, lo puse por si acaso algún día decidíamos poner banners. También se vendió un artículo promocional sino recuerdo mal por 120€ sin redacción incluida.

¿CÓMO TRABAJARLA?: Es sencillo... meter mucho más contenido y más enlaces (siempre con cabeza), abarcar numerosas combinaciones de keywords puede hacer que se llegue a buenos números. Se pueden traducir contenido de otros idiomas y dar un repaso parafraseando para no gastar tanto en artículos, esto ya es según el tiempo de cada uno.

¿PORQUÉ LA VENDO?: El tiempo... demasiados proyectos y no quiero que se pierdan los que pienso que pueden ser fuertes y he dedicado horas.... Este proyecto está bastante currado a nivel de velocidad, onpage, enlaces, contenido, etc.

AMAZON AFILIADOS ESTE AÑO 2020

AMAZON AFILIADOS ÚLTIMO AÑO 2019


GOOGLE ANALYTICS ESTE AÑO 2020

GOOGLE ANALYTICS DESDE ENERO 2020 (POR DÍA)


AHREFS DEL DOMINIO




¿Y EL PAGO y TRASPASO?
La subasta es en EUROS pero puedo cobrar en dolares. Mediante transferencia bancaria, paypal y payoneer. Puedo hacer factura y meter el IVA.

La forma de realizar el traspaso es de la siguiente forma (siempre lo he hecho así): se hace mitad del pago, se envía el dominio, se hace la otra mitad del pago se envían los archivos. Si el comprador quiere se puede hacer mediante intermediario.

¿¿PREGUNTAS?? Resuelvo cualquier duda por MP. Si me dejo algo lo añadiré a la subasta.


PD: Hay un artículo que contiene un enlace (sólo se vendió uno), me gusta ser legal y cumplir los tratos así que por favor ese enlace se mantendría en la web.

Actualización 1: Añado captura de visitas de analytics desde el 1 de enero ordenadas por día.
 
Última edición:

Srcosafina

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
564
Porcentaje - 98.8%
82   1   0
Punto 1. Ya que me lo ha pedido un usuario por privado, actualizo el tema con captura de visitas de analytics desde el 1 de enero ordenadas por día.

Punto 2. También decir que al ganador le comentaré otra forma de monetizar que estuve estudiando hace unas semanas y que en un principio iría bastante bien.

Punto 3. Recordar que la subasta es en Euros, lo puse en el hilo.

Voy $1500 y me parece un precio mas que justo teniendo en cuenta la reciente reduccion de comisiones en Amazon.com y asumiento el riesgo de que seguramente suceda lo mismo en España.

Efectivamente es algo a tener en cuenta, aunque aun no hay noticias. Como dije se puede monetizar de otra forma y la web no perdería la esencia. También comentar que al ganador le diré otra forma que estuve estudiando para monetizar la web y que iría bastante bien.
 

KK3NSH1NN

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
85
Edad
42
Porcentaje - 100%
4   0   0
2200 € + IVA con factura
 

KK3NSH1NN

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
85
Edad
42
Porcentaje - 100%
4   0   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba