VentaWeb de Curiosidades - Casi 160 Artículos - $20 USD
Autor
Beta75
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por falta de tiempo para administrarla y porque estoy necesitando $$ paso a vender ésta web de curiosidades, espectaculos, virales y más...
La web cuenta con casi 160 artículos originales y se la puede monetizar con Adsense. Por falta de tiempo no pude trabajarla, así que las visitas y ganancias son nulas. Solo necesita un poco de trabajo y actualización para que levante las visitas y así conseguir ganancias...
Por ella estoy pidiendo $20 USD Brutos por PayPal!
Favor pasar mas detalles.
Hosting
Dominio
Nota: Todo tu contenido estan en tus servidores de donde tienes la pagina alojada, lo que si pretendes vender la web sera con dominio obvio, hosting y todo.
Pasar mas detalles.
Favor pasar mas detalles.
Hosting
Dominio
Nota: Todo tu contenido estan en tus servidores de donde tienes la pagina alojada, lo que si pretendes vender la web sera con dominio obvio, hosting y todo.
Pasar mas detalles.
El hosting es en Hostingflame y el dominio está registrado en Name.com. Al comprador le entrego un backup con todos los archivos para que él lo coloque en su hosting y luego le hago el traspaso del dominio a una cuenta en Name (si quiere en otro registrador los gastos correrán por cuenta suya).
Más que nada el traspaso de la web será de la forma que le parezca más fácil o cómoda, creo que también se puede por medio de un plugin de WordPress.
Saludos y si tienes otra pregunta no dudes en decírmela!
L
leonel15
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.