Web de cuties

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola a todos! 🙂

Estoy pensando en lanzar una web con fotos de chicas. Dicha web no estará enfocado en imágenes de chicas con cuerpos despampanantes, como las cyberputillas, sino en lo que se podría entender como “cute girl”. Lo que quiero hacer es subir fotos de chicas con cara bonita. :drunk:

Las imágenes serían obtenidas de redes sociales, tendrían un comentario al respecto y no se divulgaría datos de las chicas ni se ofrecería información para que las contacten. Funcionaría como una especie de tributo a la belleza femenina, hacia aquéllas que son más bonitas por el rostro que por el cuerpo. :welcoming:

Bueno, ¿qué opinan ustedes? ¿Sería posible monetizarlo con Adsense? ¿Podría ser penalizado por Google? 🙂

pues yo creería que no porque solo se mostraran el rostro y eso con reseñas referidas al tema pero espera mas respuestas haber

Es cuestion de leerse las reglas de Adsense. Aunque yo te diria que depende en ese aspecto de como colocas tu publicidad. :encouragement:

Lo veo complicado el asunto...
Así a priori no incumples de pleno ninguna norma pero vas a ir al límite con muchas de ellas.
Ya solo el nombre va a hacer saltar todas las alarmas. Luego tienes el problema de estar publicando fotos de terceras personas sin su consentimiento. Además, esas fotos las has retirado de Facebook, que es su propietario legal y no el usuario. Por otra parte después vas a tener el inconveniente de los comentarios, que más te vale moderarlos de una forma escrupulosa, porque de lo contrario poco vas a durar y a todo esto súmale las diferentes sorpresas que te puedes llevar cuando el sitio mueva una cantidad de tráfico importante como por ejemplo, que esa chica tan bonita que publicaste el mes pasado tenía 16 años y no 25 como ella decía en su perfil.
Yo lo veo muy complicado el asunto. No me atrevo a decirte de forma rotunda que no se pueda hacer lo que sí te puedo decir es que yo no pondría mis códigos de anuncio en un sitio de esas características.

En principio la idea suena bien y creo que si tendria publico, pero como ya te comentan pienso que Adsense es muy quisquilloso, quizas otra forma de monetizar y dejar abierto la posibilidad de que si existe un reclamo de alguna chica que no quiera estar, pues que te manden solicitud de retirar esas fotos.

En principio la idea suena bien y creo que si tendria publico, pero como ya te comentan pienso que Adsense es muy quisquilloso, quizas otra forma de monetizar y dejar abierto la posibilidad de que si existe un reclamo de alguna chica que no quiera estar, pues que te manden solicitud de retirar esas fotos.

Sí, puede ser. Buscar otra forma de monetizar y considerar los reclamos de alguna chica.

pues nose, pero a mi no me gustaria ver mi novia en tu web. exiviendomela 😕

Atrás