Subasta Web de Decoración✔️Hogar y Jardín✔️

• Autor Autor rycky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El mismo día desaparecen algunos post y visitas... llámalo raro, llámalo script...
No lo entiendo es que es brutal y en esos días tráfico de forobeta no era

😵 Si han desaparecido post... y para las visitas no tengo explicación. Pero yo no he hecho nada, que gano yo atacando a tu web?

No tengo ni idea, yo soy la primera interesada en que funcione bien

No tengo ni idea, yo soy la primera interesada en que funcione bien

Vale! Ya tengo el porque han desaparecido los posts:

En realidad no han desaparecido, sino, que se han desindexado de Google porque has cambiado la estructura de las urls, por ello las urls indexadas en google ya no existen. De hecho se te va a dexindexar todo el sitio. Si buscas tu web mediante site: y entras en un resultado te da un error 404

Vaya! pero si no he modificado nada, y hay post que no están en la web tengo 56 y 3 que son nuevos... no lo entiendo

No creo, pero voy a restaurarlo a ver qué ocurre

Voy a volver a poner la base de datos

Voy a seguir investigando, si alguien me puede arrojar luz sobre este misterio lo agradecería

Voy a seguir investigando, si alguien me puede arrojar luz sobre este misterio lo agradecería

Cuando subaste la web no había problemas, las urls estaban bien, los post indexados y se especificaba que las visitas eran casi nulas... Si has tocado cualquier cosa que está haciendo que se desindexe yo no tengo culpa de ello.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.