Venta Web de descarga de musica(legal) con 26k de visitas diarias ganancias 700-800$ mes

• Autor Autor kaly77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaly77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola, vendo unimp3.com, una web de busqueda de musica totalmente automatica, sin mantenimiento y completamente legal ya que no almacena ningun mp3, los links se van generando solos y no se necesita ningun tipo de mantenimiento ni hosting especial, yo la tengo en un vps de 20$ y de momento no necesita nada mas potente.

Las visitas vienen la mayoria de google y algunas de facebook y otros sitios web.

tengo una pagina de facebook con 804 me gusta.

Doy mas datos y escucho ofertas por privado.

Las estadistias y ganancias son demostrables.

26k de usuarios diarios y va en aumento, y de 50-55k de paginas vistas.

Un saludo

cuanto pedis por este sitio¿?

podes mandar capturaas de analytic y adsense?

Hola, no tengo un precio fijado, quiero ver cuanto me ofrecen, pero teniendo en cuenta las ganancias mensuales no voy a regalar a cualquier precio la web, no uso analytics, siempre he utilizado histats, asique adjunto ahora una captura de hoy donde se pueden apreciar el numero de visitantes de los ultimos 2 meses, y adsense no permite este tipo de webs, asique lo monetizco con cpxinteractive.com que es la que mejor beneficio he obtenido.

si estas interesado en la compra mandame un privado y te paso capturas de las ganancias.

un saludo

Las estadisticas: Enlace eliminado

Adjuntos

• estadisticas_unimp3.com.webp
    15,1 KB · Visitas: 72
mps enviados.

mandame mp please con el precio de la web y las capturas de cpx

- - - Actualizado - - -

espero tu mp

Mp enviado
mandame mp please con el precio de la web y las capturas de cpx

- - - Actualizado - - -

espero tu mp

- - - Actualizado - - -

Hoy 28818 visitas y 56438 paginas vistas.... la web sigue creciendo...

hola, podrías enviarme un mp con el precio de la web y capturas de los ingresos.

Hola, una pregunta por qué lo vendes?

MP enviado.

Interesado envíame los detalles.

Lo vendo porque voy a invertir el dinero en comprar otras webs. Mps enviados

podrias enviarme el precio que pides por la web.
Saludos

MP enviado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.