AndroidZone
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Dominio
- Precio inicial
- $1 USD
- Incremento de pujas
- $2
- Precio de compra directa
- $40 USD
- Finalización de la subasta
- 24 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Condición para participar
- Al menos +1 calificación positiva sin negativas
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buen dia betas, subasto web de descarga de programas, no tengo tiempo para atender todos mis proyectos y decidí venderla pues la tengo abandonada, mejor que alguien la aproveche. La web esta en ingles y tiene mas de 50 visitas diarias entre directas, referidas y algunas orgánicas. Nunca se le a hecho SEO de ningún tipo.
. Entrego cuenta completa del dominio (namecheap) o traspaso. Dominio vence en 2021-04-26
. Entrego cuenta completa del hosting (le queda 1 mes de hosting) asi no tendrías que pagar hosting al momento de comprar la web
. Entrego el acceso al wp-admin
Todo lo anterior lo entrego sin costo adicional.
Las visitas organicas estan apuntando hacia Estados Unidos, si le sigues trabajando duro vas a conseguir visitas principales del pais que mas $$$ paga en cualquier empresa de publicidad. La web esta hecha en wordpress.
. Si tienes mas itrader que yo entrego primero la web y si tienes menos itrader que yo pagas primero
. Acepto Bitcoin y Paypal
Es subasta rapida, la subasta termina 24 Horas despues de la ultima puja. La subasta va de 2 en 2.
A continuación dejo estadísticas del actual mes:
Visitas en general directas, referidas y organicas del mes actual
Visitas organicas (desde google) del mes actual
Paises principales de las visitas organicas del mes actual
Recuerda ofertar solo si estas seguro de comprar la web.
. Entrego cuenta completa del dominio (namecheap) o traspaso. Dominio vence en 2021-04-26
. Entrego cuenta completa del hosting (le queda 1 mes de hosting) asi no tendrías que pagar hosting al momento de comprar la web
. Entrego el acceso al wp-admin
Todo lo anterior lo entrego sin costo adicional.
Las visitas organicas estan apuntando hacia Estados Unidos, si le sigues trabajando duro vas a conseguir visitas principales del pais que mas $$$ paga en cualquier empresa de publicidad. La web esta hecha en wordpress.
. Si tienes mas itrader que yo entrego primero la web y si tienes menos itrader que yo pagas primero
. Acepto Bitcoin y Paypal
Es subasta rapida, la subasta termina 24 Horas despues de la ultima puja. La subasta va de 2 en 2.
A continuación dejo estadísticas del actual mes:
Visitas en general directas, referidas y organicas del mes actual

Visitas organicas (desde google) del mes actual

Paises principales de las visitas organicas del mes actual

Recuerda ofertar solo si estas seguro de comprar la web.