Subasta Web de descargas desde $1 USD

• Autor Autor AndroidZone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AndroidZone

AndroidZone

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +71 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$40 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Buen dia betas, subasto web de descarga de programas, no tengo tiempo para atender todos mis proyectos y decidí venderla pues la tengo abandonada, mejor que alguien la aproveche. La web esta en ingles y tiene mas de 50 visitas diarias entre directas, referidas y algunas orgánicas. Nunca se le a hecho SEO de ningún tipo.

. Entrego cuenta completa del dominio (namecheap) o traspaso. Dominio vence en 2021-04-26
. Entrego cuenta completa del hosting (le queda 1 mes de hosting) asi no tendrías que pagar hosting al momento de comprar la web
. Entrego el acceso al wp-admin

Todo lo anterior lo entrego sin costo adicional.

Las visitas organicas estan apuntando hacia Estados Unidos, si le sigues trabajando duro vas a conseguir visitas principales del pais que mas $$$ paga en cualquier empresa de publicidad. La web esta hecha en wordpress.

. Si tienes mas itrader que yo entrego primero la web y si tienes menos itrader que yo pagas primero
. Acepto Bitcoin y Paypal

Es subasta rapida, la subasta termina 24 Horas despues de la ultima puja. La subasta va de 2 en 2.

A continuación dejo estadísticas del actual mes:

Visitas en general directas, referidas y organicas del mes actual

anal-2170746.png

Visitas organicas (desde google) del mes actual

anal2-2170748.png

Paises principales de las visitas organicas del mes actual

anal3-2170749.png

Recuerda ofertar solo si estas seguro de comprar la web.

abro con 1

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás