P
pinchazomix
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!
Vengo a subastar "2 webs" que tengo a medio abandonar. Digo 2 Webs por que es un dominio y su subdominio.
Las vendo por que me quiero meter de lleno en otro proyecto algo más grande. Paso a poner datos.
Primero los datos del dominio
Sitio: Enlace eliminado
Articulos: 3.782
PR: 1
Visitas: una media de 350-400 diarias
Ahora el subdominio
Articulos: 8.793
PR: 0
Visitas: una media de 600 diarias
Entre las 2, más de 1.000 visitas diarias
Ganancias: Con dominio y subdominio, unos 150€ mediante Adjal. Después se estuvieron probando más métodos (hotwords, kontextual,...) sin conseguir los mismos resultados. Decir que no está optimizado al 100%, así que se podría sacar bastante más con la cantidad de visitas que hay.
Precio inicial de subasta: $250 USD
Incremento de pujas: $20 USD
Precio de compra directa: No hay
Hora y fecha de finalización de subasta: 48hs despues de la ultima puja
Metodo de pago: Paypal pago neto
El paso de la Web se hará mediante mi valoración personal. Si el usuario es confiable y tiene buen iTrade, le transfiero yo antes el dominio y toda la base de datos. Si no, primero el pago.
Cualquier consulta hacerla sin problemas.
Adjunto analytics de 3 meses hasta hoy,
De la Web
Enlace eliminado
Y del subdominio
Enlace eliminado
Vengo a subastar "2 webs" que tengo a medio abandonar. Digo 2 Webs por que es un dominio y su subdominio.
Las vendo por que me quiero meter de lleno en otro proyecto algo más grande. Paso a poner datos.
Primero los datos del dominio
Articulos: 3.782
PR: 1
Visitas: una media de 350-400 diarias
Ahora el subdominio
Articulos: 8.793
PR: 0
Visitas: una media de 600 diarias
Entre las 2, más de 1.000 visitas diarias
Ganancias: Con dominio y subdominio, unos 150€ mediante Adjal. Después se estuvieron probando más métodos (hotwords, kontextual,...) sin conseguir los mismos resultados. Decir que no está optimizado al 100%, así que se podría sacar bastante más con la cantidad de visitas que hay.
Precio inicial de subasta: $250 USD
Incremento de pujas: $20 USD
Precio de compra directa: No hay
Hora y fecha de finalización de subasta: 48hs despues de la ultima puja
Metodo de pago: Paypal pago neto
El paso de la Web se hará mediante mi valoración personal. Si el usuario es confiable y tiene buen iTrade, le transfiero yo antes el dominio y toda la base de datos. Si no, primero el pago.
Cualquier consulta hacerla sin problemas.
Adjunto analytics de 3 meses hasta hoy,
De la Web
Enlace eliminado
Y del subdominio
Enlace eliminado