Subasta Web de descargas. Dominio y subdominio, +1000 visitas!

• Autor Autor pinchazomix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pinchazomix

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -0
Buenas a todos!

Vengo a subastar "2 webs" que tengo a medio abandonar. Digo 2 Webs por que es un dominio y su subdominio.
Las vendo por que me quiero meter de lleno en otro proyecto algo más grande. Paso a poner datos.

Primero los datos del dominio
Sitio: Enlace eliminado
Articulos: 3.782
PR: 1
Visitas: una media de 350-400 diarias

Ahora el subdominio
Sitio: Enlace eliminado
Articulos: 8.793
PR: 0
Visitas: una media de 600 diarias

Entre las 2, más de 1.000 visitas diarias

Ganancias: Con dominio y subdominio, unos 150€ mediante Adjal. Después se estuvieron probando más métodos (hotwords, kontextual,...) sin conseguir los mismos resultados. Decir que no está optimizado al 100%, así que se podría sacar bastante más con la cantidad de visitas que hay.
Precio inicial de subasta: $250 USD
Incremento de pujas: $20 USD
Precio de compra directa: No hay
Hora y fecha de finalización de subasta: 48hs despues de la ultima puja
Metodo de pago: Paypal pago neto

El paso de la Web se hará mediante mi valoración personal. Si el usuario es confiable y tiene buen iTrade, le transfiero yo antes el dominio y toda la base de datos. Si no, primero el pago.
Cualquier consulta hacerla sin problemas.

Adjunto analytics de 3 meses hasta hoy,

De la Web
Enlace eliminado

Y del subdominio
Enlace eliminado

Adjuntos

• venta1.webp
    venta1.webp
    10,8 KB · Visitas: 11
  • venta2.webp
    venta2.webp
    10,7 KB · Visitas: 6
las ganacias de 150 euros son mensuales?

Sí, así es. 150€ saqué con Adjal.
En julio probé con Kontextua (me lo recomendaron) y saqué 85€ más o menos. Y en Agosto con Kontextua y Hotword cerca de 70€.
Este mes con Adjal (lo he vuelto a poner, ya que es la que mejor resultado me ha dado) lleva ya 48.56€, con una media de 300 clicks diarios (de ahí que no esté bien optimizado).
Decir también que la mayoría de tráfico es español, que se paga la conversión de 7 a 9€.

- - - Actualizado - - -

Los 150€ de Adjal fueron en Junio, que se me olvidó decirlo.

Cuando intento entrar en la web me salta: 'Se ha detectado una amenaza' y no me entra...

Cuando intento entrar en la web me salta: 'Se ha detectado una amenaza' y no me entra...

Idem, con McAffe me tira la misma ADVERTENCIA...Trata de verificar que tipo de publicidad mantienes... 😕

Idem, con McAffe me tira la misma ADVERTENCIA...Trata de verificar que tipo de publicidad mantienes... 😕

Perdonar, he estado fuera todo el día por cuestiones de trabajo. Creo que ya está solucionado, fue por que aún quedaban residuos del plugin que anda por aquí por el foro de "Autolike para Facebook". Si podéis, comentarme si os sale otra vez el aviso.
Gracias y sigamos con la subasta!

Perdonar, he estado fuera todo el día por cuestiones de trabajo. Creo que ya está solucionado, fue por que aún quedaban residuos del plugin que anda por aquí por el foro de "Autolike para Facebook". Si podéis, comentarme si os sale otra vez el aviso.
Gracias y sigamos con la subasta!

En mi caso siguen sin funcionar :grumpy: Y la verdad me podrían interesar...

Es normal algunos antivirus detectan virus sin razon, a mi me a pasado, mientras google no detecte nada, que es el que importa, no hay problema, saludos y suerte con tu venta

Pero según creo ya se soluciono. Todo fue debido a un script de aquí, de FB,mde "autolike".
Bueno, sigamos con la subasta, ¿Quién se anima?

Bajo el precio de salida de la web a 200€ ya que urge el dinero para comenzar con otros proyectos!

Saludos!

Cierro tema a petición del usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás