Subasta Web de descargas e streaming de peliculas con GANANCIAS

• Autor Autor mela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mela

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola a todos, pongo en subasta este pagina de web de peliculas con excelentes ganancias y con gran potencial de ascenso.

Características del sitio:

- La pagina esta en funcionamiento desde 2014
- Tiene gran contenido
- Tiene 9 300+ usuarios registrados
- Tiene uploaders, que actualizan peliculas exclusivamente
- Las ganancias son de adbooth e adcash
- Esta bien optimizado para buscadores, en su keyword principal esta entre TOP3 en google.

Vivo de sus ganancias 3 años, la pagina tiene muy buena base e tiene gran potencial de crecimiento con el esfuerzo necesario, adjunto las estadisticas.

1.webp2.webp

Disculpa mi ignorancia y espero no estar desvirtuando, el precio inicial de la subasta es de 8400 usd? de ser asi no seria ya una venta? solo tengo esa duda...

Esque si las pujas no llegasen a esa cifra ceraria la subasta, entonces... Estoy vendiendo la pagina y la oferta que recibi fue de esta cantitad y la verdad esque no me apetece mucho venderla por ella, Saludos

Esque si las pujas no llegasen a esa cifra ceraria la subasta, entonces... Estoy vendiendo la pagina y la oferta que recibi fue de esta cantitad y la verdad esque no me apetece mucho venderla por ella, Saludos

Si vives de ella cual es el motivo del que la vendas? lo digo por que me interesa mucho comprar tu pagina para fusionarla con la m¬ia y asi dejarias de estar siempre por detras/delante de mi en los resultados de google ¬¬ xD

Tengo algunas problemillas que las tengo que solucionar, sino no la venderia((

lo digo por que me interesa mucho comprar tu pagina para fusionarla con la m¬ia y asi dejarias de estar siempre por detras/delante de mi en los resultados de google ¬¬ xD
:chuncky: :chuncky:

Hola que tal... el motivo por la veta?

Esta caída! 🙂

- - - Actualizado - - -

Ya abrió 😱nthego:😱nthego:

Ya abrió 😱nthego:😱nthego:

Esta online como siempre 🙂

- - - Actualizado - - -

El 04/05/16 cierro la subasta... Saludos

- - - Actualizado - - -

alguien? no hay pujas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.