Hola a todos, esta ves pondré a la venta esta web que compre en el foro hace como un mes y medio... el motivo de la venta es por salud e inversión en adsense.
Al dueño anterior le generaba al rededor de $400 mensual con casi la mitad de visitas que actualmente tiene debido a que el usaba CPA y Shorte(acortador), yo no use el cpa y le agregue kontextua. De este modo aumentaron las visitas pero las ganancias obviamente disminuyeron... el que desee comprarla puede mantenerlo así a ver si aumentan mas las visitas para agregarle después el cpa o desde ya agregarle el cpa de su preferencia.
Las visitas se van generando a base de subir nuevos programas.
Visitas orgánicas.
No tiene contrato de seo ni nada de eso.
Post creados por antiguo dueño y actualmente por mi.
Los links de descarga son en Mega.
Visitas: España, México, Argentina, Colombia, Perú...
Primero recibo el pago luego envío dominio y archivos de la web.
Cualquier duda, por privado. Por favor, dejen constancia de privado enviado. No desvirtuar o se reportara.
Diciembre:
Al dueño anterior le generaba al rededor de $400 mensual con casi la mitad de visitas que actualmente tiene debido a que el usaba CPA y Shorte(acortador), yo no use el cpa y le agregue kontextua. De este modo aumentaron las visitas pero las ganancias obviamente disminuyeron... el que desee comprarla puede mantenerlo así a ver si aumentan mas las visitas para agregarle después el cpa o desde ya agregarle el cpa de su preferencia.
Las visitas se van generando a base de subir nuevos programas.
Visitas orgánicas.
No tiene contrato de seo ni nada de eso.
Post creados por antiguo dueño y actualmente por mi.
Los links de descarga son en Mega.
Visitas: España, México, Argentina, Colombia, Perú...
Primero recibo el pago luego envío dominio y archivos de la web.
Cualquier duda, por privado. Por favor, dejen constancia de privado enviado. No desvirtuar o se reportara.

Diciembre: