Subasta Web de Descargas generando $75 sin cpa

• Autor Autor weazsdragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

W

weazsdragon

Gamma
Retroalimentación: +21 / =0 / -3
Hola a todos, esta ves pondré a la venta esta web que compre en el foro hace como un mes y medio... el motivo de la venta es por salud e inversión en adsense.

Al dueño anterior le generaba al rededor de $400 mensual con casi la mitad de visitas que actualmente tiene debido a que el usaba CPA y Shorte(acortador), yo no use el cpa y le agregue kontextua. De este modo aumentaron las visitas pero las ganancias obviamente disminuyeron... el que desee comprarla puede mantenerlo así a ver si aumentan mas las visitas para agregarle después el cpa o desde ya agregarle el cpa de su preferencia.
Las visitas se van generando a base de subir nuevos programas.
Visitas orgánicas.
No tiene contrato de seo ni nada de eso.
Post creados por antiguo dueño y actualmente por mi.
Los links de descarga son en Mega.
Visitas: España, México, Argentina, Colombia, Perú...

Primero recibo el pago luego envío dominio y archivos de la web.

Cualquier duda, por privado. Por favor, dejen constancia de privado enviado. No desvirtuar o se reportara.

u3m09.png

2n6yfpc.png

2nshad.jpg

106fsrn.png

k2zuy1.png

Diciembre:

riric6.png

2s9sl6o.png

wjud51.png

con que lo monetizas?

Inicio con $700 😛8:

Filot gano la subasta con $700. Paso a contactarme con ella.

- - - Actualizado - - -

La venta se realizo con éxito, paso a calificar.

Me estafó con mas de $550 por éste sitio, no tenía las visitas que publicó.. éstas son las visitas que tiene realmente la web.

iXmDT3J.png

Y porque no lo han baneado al rata?

Lo acabo de calificar negativo, he abierto disputa en paypal a ver si me devuelven..

Desde los primeros 5 días debiste a verle dicho pasó todo 1 mes :ambivalence:

Resulto ser un niño rata. Debiste pedirle que coloque tu codigo de analytics para verificar las visitas. Suerte en la disputa :encouragement:

[MENTION=368]Filot[/MENTION] debiste haber pedido acceso a Analytics con anterioridad para verificar que las visitas correspondan a las publicadas. También fui estafado por un **** usuario el 2013 pero por suerte ya fue baneado. Lastima que existan usuarios de esa categoría aquí en el Foro, hoy en día se debe tener mucha precaución al momento de comprar un sitio, por eso yo solo invierto en proyectos propios.

Suerte Filot, espero puedas recuperar el dinero con la disputa.
Saludos.

Esta web no tiene casi nada de visitas 😛irate: ,,,, así nunca recuperar lo invertido :topsy_turvy:

que pena que pasen estas cosas, suerte con la disputa :ambivalence:

[MENTION=368]Filot[/MENTION] a mi tambien me estafo con un sitio de salud que le compre, no tenia visitas me creia que era un problema que tenia al hacer la migracion del sitio, pero ya veo que es un estafador de oficio

Que horror [MENTION=368]Filot[/MENTION] a pesar que el sitio se veia bastante tentador parecia ser rentable pero no te percataste de mirar tu mismo directamente los analytics y todo lo demás pues hace unas semanas atrás también compre un warez aquí y lo primero que hizo el dueño fue darme admin del blog por algo de casi 1 mes y todo era como me lo indicaba y hasta hace días que hice la compra pues hay que estar seguro de que el sitio verdaderamente tiene los resultados que mencionan los dueños. Una pena que vuelva a pasar esto por aquí sinceramente:ambivalence:

deberian banearle ahora mismo, este tipo de gente es la que sobra en este mundo

Cómo no fue baneada esta lacra todavía..¿ estafador..

segun los whois del sitio, fue creado el 9 de enero de 2016, osea, menos de 1 mes y el presunto estafador dice ganancias 75$ al mes :S y publica las capturas desde el 5 de julio

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.