Subasta Web de Descargas Mega buenas ganancias

• Autor Autor mrvicalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

mrvicalf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
En esta ocasión estoy poniendo en subasta una web Warez de descargas de programas por Mega, cuenta con seo básico como: (H3 – Titulos)(H2 – Subtitulos) aprendido en este foro 🙂 además de contar con plugin Yoast seo y la mayoría de los artículos lo tiene en seo prefecto según el plugin mencionado. Los artículos en su mayoría se encuentran ya indexados en google siendo sus visitas orgánicas de españa, mexico, argentina, colombia, entre otros, siempre subo artículos escritos por mi mismo...
la web tiene pocos meses de creación pero con buenas ganancias.

Esta alojado en Banahosting
Dominio en GoDaddy
Método de pago en DÓLARES por Paypal o WU (netos)

Aquí les dejos las imágenes de los datos del analytics y la ganancia de el CPA:

Solicito estadisticas desglosadas por procedencia y mes...

- - - Actualizado - - -

Estadisticas de analitycs 🙂

Solicito lo mismo del de arriba + Datos de Octubre hasta el dia de hoy.
Y que me indiques que publicidad es la de azul y blanco y porque la sacaste.

Ya te mando un MP amigo! y solicito lo mismo del de arriba.

las ganancias promedio son de $200 no de $400. Y me genera demasiada desconfianza los resultados en google que no son mas de 7 paginas y para ese trafico no creo que sea organico. Podrias poner capturas de la procedencia de las visitas lo puedes ver asi en analitycs Screenshot by Lightshot...

A que se debe ese incremento de visita y se podría colocar las ganancias actuales, de septiembre a octubre

Cual es la procedencia del trafico? De trafico o de pago?

Estoy bastante interesado, me das acceso a analytics?

solicito estadísticas de cada mes hasta la fecha actual.

alguien supera los 1000 dolares de weazsdragon?

te mande mp.

tráfico de redes sociales o similares..

este sitio no tiene tráfico orgánico

Opina sin saber solo pude darle acceso al analytic a un usuario y weasdragon fue el que tuvo la oportunidad de verlo. procedo a mandar mp al ganador de la subasta.

Quiero dejar asentado que ya cerramos el trato con el usuario en cuestión. El dia de hoy llevamos a cabo el negocio.

La forma a llevar a cabo el negocio fue en este orden:
Yo le pague el 50% del costo de la web, luego el me pasa el dominio y el backup.
Una vez recibido eso, procedí a realizar el pago por el monto restante.
Paso a calificarlo.

todo conforme paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.