Subasta Web De Diabetes, +22 Mensual En Adsense. Con 3 años de antigüedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonaru

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jun 2016
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
29   0   0
cuanto trafico orgánico tiene mensual?
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Porcentaje - 100%
308   0   1
Si voy a compra directa también ¿no puedo participar?

Si mi puja no vale, entonces se la queda por 610 USD no por 650 porque no vale mi primera puja también.

La verdad no se que procede en estos casos, habrá que consultar con un admin, porque no fue sino hasta la segunda puja que me di cuenta de tu itrader.
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
47   0   0
La verdad no se que procede en estos casos, habrá que consultar con un admin, porque no fue sino hasta la segunda puja que me di cuenta de tu itrader.
Es verdad que al inicio el usuario APARECÍA como si no tuviera ninguna calificación en su itrader (yo tambien lo vi asi hasta después de su respuesta). Pero independientemente de ello, las condiciones que se puso son claras. Tener al menos mas de 10 calificación positiva y SIN NEGATIVAS.
Si se le deja participar entonces generas una incertidumbre compañero. Según yo esta claro las reglas... aunque tambien entiendo que es conveniente en lo negocios cuando alguien va a compra directa y eso hace revisar las reglas... :cool::cool::cool::cool: Es mi opinion...
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.468
Porcentaje - 100%
1640   0   0
Eliminadas pujas inválidas
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
47   0   0
Si voy a compra directa también ¿no puedo participar?

Si mi puja no vale, entonces se la queda por 610 USD no por 650 porque no vale mi primera puja también.
seria bueno en la medida que puedas compañero soluciones tu negativa, por que veo que tienes negocios que si has concretado muy seriamente. Cosa que así le libras de las dudas al compañero que realiza la puja... Lo digo porque en su momento a mi también me pusieron alguna negativa algo injusta y exagerada según yo, pero que me enseñó a ser mas serio en mis negocios... y eso con el tiempo me permitió solucionar y cumplir a tiempo los compromisos pactados... de manera que pude liberarme de dicha negativa. Es mi experiencia compañero. Saludos
 

Jcesarcl

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2015
Mensajes
424
Porcentaje - 100%
47   0   0
Dejo constancia que he enviado el pago correspondiente como ganador de la subasta luego de que el compañero evolucion me contactara por mp con los detalles de pago. Iniciaremos con todo el proceso de entrega de la web. Saludos
 

evolucion

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2013
Mensajes
2.038
Porcentaje - 100%
308   0   1
Dejo constancia que he enviado el pago correspondiente como ganador de la subasta luego de que el compañero evolucion me contactara por mp con los detalles de pago. Iniciaremos con todo el proceso de entrega de la web. Saludos
Efectivamente, pago recibido, web entregada, en proceso de mudanza de servidor
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba