Web de Dibujos para pintar y colorear con ganancias Adsense

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenos dias

Necesito dinero y he decido poner a la venta mi web de dibujos para pintar y colorear, voy a escuchar ofertas y si no me convence
ninguna me quedaré con ella.

Los datos son los siguientes:

Web: Dibujos para pintar y colorear | Descargar dibujos para colorear
Registrador: Name
Dominio expira: 2013-04-04
Alexa: 1,027,456 y descendiendo cada dia
Numero de post(dibujos) : 46 con tan solo estos dibujos esta recibiendo muchísimas visitas con miles de terminos de busqueda en google, con más dibujos habrían mas busquedas posicionadas por las categorías y es muy facil de actualizar.
CMS: Wordpress
Visitas diarias: Un promedio de 450-500 visitas diarias con picos de 600 algunos días
Ganancias: Actualmente esta generando a excepción de algun dia 1.50€-1.60€

La plantilla que tiene esta adaptada por mi a partir de una gratuita de Wordpress, cambié todos los colores, fondo, logo y agregué nuevas opciones con programación como los botones de "Descargar" y "Imprimir" que se añaden automáticamente al final de cada post, por lo que actualizar la web es tan simple como subir la imagen y etiquetarlo con sus tags y categorías.

Todas las visitas provienen del buscador de Google a través de muchísimas keywords pero las que mas trabajadas están en cuanto a SEO son: dibujos para pintar, dibujos para colorear entre otras, y luego hay miles de keywords individuales que aportan 1-2 visitas al día pero 1 a 1 hacen un buen numero de visitas, por ende cuanto mas imagenes de diferentes temáticas mas visitas.

Tiene contratado reseñas y campañas de SEO
Y tiene 1 enlace que mantener hasta agosto.

Os adjunto unos pantallazos con datos de visitas y ganancias de adsense:

3Xcau.png

zX3aV.png

KYCNE.png

Qocd2.png

nI9jG.png

Solo tiene Adsense implementado, me imagino que si se instalase algun sistema de publicidad en imagenes o se optimizará mejor Adsense las ganancias podrían ser incluso mayores.

Escucho ofertas serias ...12mesesXganancias..etc, si alguna me gusta la venderé si no me quedaré con ella.

Se entrega el theme, la base de datos, y todo lo que lleva la web, tiene una fanpage y una cuenta en twitter las cuales tienen muy pocos seguidores pero si se quiere se entregará tambien.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Me interesa.
Tienes un MP :encouragement:

El antivirus me detecta un virus al intentar entrar a la web

PROBLEMA DEL "VIRUS" SOLUCIONADO, era debido al script que venden por el Foro para dar autolike a tu fanpage, lo probé en esta web, y dejé una parte de codigo sin quitar y causaba que antivirus lo tomase como un virus.

Solucionado y MPS Contestados 🙂

- - - Actualizado - - -

El antivirus me detecta un virus al intentar entrar a la web

Igualmente a mi

Arreglado! Era un problema del codigo que hacia que los antivirus tomasen como virus :encouragement:

Última edición:
Muchas ofertas, pero nada cerrado aún

Sigo escuchando :encouragement:

Me podrias la oferta mayor que te han dado por mp.. aver si la subo 😀

Me mandas por MP que precio quieres por la web y cual es la oferta más alta que has recibido?

Saludos!

Me podrias la oferta mayor que te han dado por mp.. aver si la subo 😀

Me mandas por MP que precio quieres por la web y cual es la oferta más alta que has recibido?

Saludos!

Privados respondidos.

Para los demás las ofertas oscilan entre 300$ y 330$ para que os hagais una idea :encouragement:

La web sigue su cauce y sigue generando entre 1euro a 1,50euros diarios :encouragement::

lcN71.png

- - - Actualizado - - -

WEB VENDIDA SE PUEDE CERRAR EL TEMA :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.