- Dominio
- Precio inicial
- $1500 USD
- Incremento de pujas
- $50
- Precio de compra directa
- $3500 USD
- Finalización de la subasta
- En 72 horas
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Uphold
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola, vengo vender uno de mis proyectos por cuestiones de tiempo ya que me pase vivir hace 2 meses a estados unidos y el tiempo no me da entre el trabajo y el estudio y la web necesita algo de atencion y se ve reflejado en estos dos ultimos meses que no estuve en la web.
la web genera 4 formas de ingreso, 3 por medio de las diferentes web de publicidad, podran ver que subi una de solo adsterra que ese es el balance de los 3 meses subidos en promedio la web a generado mas de 300 dolares mensuales y aparte de eso genera una cuarta opcion de dinero que es por medio de las ventas de las membresias de la pagina con las que minimo se generan 50 o mas dolares mensuales y pero entre mas trafico mas membresias se venden a generado mas de 150 dolares en los mejores meses, solo subo los ultimos 3meses porque antes no se monetizaba ya que se estaba dando tiempo la web de crecer.
Si tienen mas dudas por favor escribir en los comentarios.
la web genera 4 formas de ingreso, 3 por medio de las diferentes web de publicidad, podran ver que subi una de solo adsterra que ese es el balance de los 3 meses subidos en promedio la web a generado mas de 300 dolares mensuales y aparte de eso genera una cuarta opcion de dinero que es por medio de las ventas de las membresias de la pagina con las que minimo se generan 50 o mas dolares mensuales y pero entre mas trafico mas membresias se venden a generado mas de 150 dolares en los mejores meses, solo subo los ultimos 3meses porque antes no se monetizaba ya que se estaba dando tiempo la web de crecer.
Si tienen mas dudas por favor escribir en los comentarios.