Subasta Web de doramas Warez +300$ mensuales

• Autor Autor emanuel199811
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

emanuel199811

emanuel199811

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -1
Dominio
Precio inicial
$1500 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$3500 USD
Finalización de la subasta
  1. En 72 horas
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Western Union
  5. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, vengo vender uno de mis proyectos por cuestiones de tiempo ya que me pase vivir hace 2 meses a estados unidos y el tiempo no me da entre el trabajo y el estudio y la web necesita algo de atencion y se ve reflejado en estos dos ultimos meses que no estuve en la web.
la web genera 4 formas de ingreso, 3 por medio de las diferentes web de publicidad, podran ver que subi una de solo adsterra que ese es el balance de los 3 meses subidos en promedio la web a generado mas de 300 dolares mensuales y aparte de eso genera una cuarta opcion de dinero que es por medio de las ventas de las membresias de la pagina con las que minimo se generan 50 o mas dolares mensuales y pero entre mas trafico mas membresias se venden a generado mas de 150 dolares en los mejores meses, solo subo los ultimos 3meses porque antes no se monetizaba ya que se estaba dando tiempo la web de crecer.

Si tienen mas dudas por favor escribir en los comentarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.