VentaWeb de educación ✏️ DR 37 + 2k visitas orgánicas + 400 euros
Autor
daikini
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Subasto esta excelente web de educación (buena temática para monetizar), con 3 KW posicionadas y generando un buen dinero en reseñas.
Beneficios:400 euros en reseñas en los últimos 3 meses demostrables
Motivo de la venta: no puedo dedicarle más tiempo ni recursos. En estos meses he podido hacerla crecer y mi intención era seguir trabajándola, aunque mi trabajo principal es otro y ocupa todo mi tiempo.
A tener en cuenta:
ᐈ Web en constante crecimiento, posicionando rápido en nuevos contenidos.
ᐈ No la he enviado a Adsense, pero ya estuvo aprobada con el anterior dueño.
ᐈ Los ingresos de 400 euros en los últimos 3 meses son demostrables con facturas, provienen de reseñas.
ᐈ Su principal atractivo es que se trata de una web muy cuidada, con artículos de calidad originales redactados con mimo por gente experta.
ᐈ La web tiene 104 artículos originales de calidad.
ᐈ Se ha trabajado ONPAGE, recientemente se le está haciendo OFFPAGE por eso cuenta con tan buenas métricas. Me he gastado en estos últimos tres meses 300 euros en reseñas de calidad.
ᐈ Tiene un buen CPC y un buen RPM paraAdsense.
MOZ
AHREFS
Condiciones para la compra.
El precio de la web es en euros (€) 1500 EUROS (No tengo prisa en venderla, la primera persona que me pague este precio se la lleva).
Hay que respetar las reseñas publicadas al menos durante un año.
Se hace push del dominio en el mismo registrador gratis (dondominio.com)
Formas de pago: paypal (debe llegar neto), transferencia España o bizum
Primero se paga, luego se entrega todo (archivos + bbdd).
Se puede hacer factura añadiendo un 21% del IVA.
Cualquier duda o consulta enviar MP.
Adjuntos
Captura de Pantalla 2023-08-04 a las 16.19.38.webp
La última oferta recibida es de 1000 euros. Si en estos días no recibo una oferta mejor pondré la web a subasta, con métricas y beneficios actualizados.
¡Saludos!
aperez
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día. La web se vendió. Si te interesa una web de educación envíame MP y te muestro otras que tengo para vender. Un saludo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.