Subasta Web de educación sobre signos

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -1
Bueno amigos, vengo a subastar mi blog sobre signos de interrogación, esta en . com en lugar numero 2, y . es como en 3, le falta un empujón para subirlo al ultimo puesto.

Les dejo las visitas del mes de diciembre, bajo ya sea por que es vacaciones y en navidad nadie y la mayoria de los jóvenes salen de vacaciones..

Mes de noviembre y octubre

Ganancias de los ultimos 30 dias

Ganancia de noviembre

Las búsquedas de las dos principales key signos de interrogacion tiene mas de 200k y signo de interrogacion tambi

La posición en la que se encuentran en el buscador .es segun semrush

Este blog tiene casi 1 año, pero lo deje botado hasta que vi hace 4 meses que estaba en la posicion 30, y fue cuando comencé a trabajarlo. y ps no esta dificil de terminar de posicionarlo.

Si requieren algun otro dato me avisan,, dominio esta en godaddy y vence febrero 2019

560$ por aquí

600 Por aqui

Voy con 610

650 por aqui...

Voy con 660

700 por aqui

Voy con 710$ :encouragement:

800 por aqui...

voy $820....

Si no me equivoco, pasaron más de 48 horas entre mi puja y la siguiente, por tanto soy ganador.

Pero que lo aclare DaniOne.

[MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] subasta ganada amigo, paso a contactarme contigo

[MENTION=48381]silencedgd[/MENTION] pago recibido y pasando dominio y archivos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.