Buenas paso a vender la web Ejercicios para Brazos, un proyecto que tengo abandonado. Podéis visitar la web y mirar vosotros mismo el trabajo que tiene, el
motivo de la venta es que la temática de ejercicio y salud no es lo mio y esta web estará en mejor manos con alguien que trabaje ese tipo de SEO de Deportes.
Se que el precio de salida para una web sin monetizar es alto, pero es que la web tiene post comprados por ese valor aquí en forobeta y publisuites, ademas del contenido y un diseño optimizado y rápido, para venderla por menos seria mas rentable vender reseñas en ella. Cosas a valorar:
- 20 Reseñas por valor 200 dolares, se envía excel con reporte.
- 30 artículos optimizados, algunos con mas 1000 palabras, valor de 60 dolares.
- Fanpage con 240 me gusta naturales.
- Dominio en Name hasta el 13 April 2018.
- Toda la web se puede editar, no hay reseñas que mantener.
- Tendencia ascendente en las visitas.
- 100% compatible con Adsense.
¿Cuanto puede generar una web así? Tengo una similar en otra temática y con adsense general 6 a 8 euros al mes, ademas siendo una web bonita, cierta autoridad y con redes sociales se puede vender a buen precio reseñas salud.
¿Porque los datos son los últimos 2 meses? Antes tenia instalado jetpack, una vez quite el plugin hace un par de meses puse analytics.
Se entrega todo en contenido en un ZIP, la web y diversos datos. El dominio se transfiere a otra cuenta Name y la Fanpage se transfiere a otra cuenta Facebook.
Creo que estos datos son suficientes para pujar, si nadie puja hasta el 31 de este mes cerrare la subasta. Metodo de pago Paypal o Bitcoin con el valor del día que se cierra gana la subasta.