Web de Estrenos de Cine -Inmaculado- PR3 + 7.000 Visitas al Mes

• Autor Autor gabriel01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gabriel01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Web de Estrenos de Cine -Inmaculado- PR3 + 7.000 Visitas al Mes {Sale o sale en 300}

Buenas a todos, les presento al Portal.

Ideal para Emprendedores que deseen apuntar a la Frase "Cine", una de las más seguidas y buscadas.

URL: ultimosestrenos.net
Visitas diarias: 250+ (Domingos: 350+)
Paginas Vistas: 1000+
Antiguedad: 1 año.
Alexa España: 180.000
Cuenta con más de 70 entradas
Total Etiquetas: 340 Etiquetas o Tags.
Está hecho en Wordpress.
Mejor posición: "ultimos estrenos" - TOP 3 en principales buscadores

Funciona todo al 100%, hace un mes que no se postea, sino la media de visitas eran 400 diarias. Muy buena fidelidad de usuarios. Se vende por falta de tiempo para actualizar.

¿Porqué inmaculado?
1. No tiene links vendidos en ninguna parte.
2. Sólo 3 intercambios con páginas amigas.
3. Altamente optimizado para el SEO, desde el código Wordpress hasta cada uno de los POST.
4. Nicho con muchísima demanda, con mucho material con muchas búsquedas y mucho futuro.
5. Ideal para quien desee actualizar a diario y ganar mucho con Adsense.
6. Dominio muy buscado y ya posicionado.
7. Ninguna reseña vendida (son todas películas)
8. No tiene enlaces permanentes vendidos.
Al blog se le ha invertido bastante tiempo y esfuerzo, siempre ha estado en Hosting de Pago generando una muy buena reputación.

MUY INTERESANTE: Domingos actualmente tiene picos de 350 visitas, anteriormente de 500, producto de la gente que realiza búsquedas de las películas publicadas hasta el momento (70 en total).

Oportunidad: 500 USD (Ultimo precio 300 USD)
Medio de Pago: PayPal

Última edición:
Men, no me carga tu página.

yo tampoco la puedo ver, sucedera como la otra vez que por ser peruanos habia problemas con visualizar algunas paginas

Yo pude acceder a la página en un instante, excelente contenido de cine e inmejorable su código SEO, felicitaciones. Además el dominio es muy bueno. Se venderá rápido, yo ahorraré para ver si llego ya que es un gran precio.
Saludos!!.

Muchas gracias por tu comentario Merlo, espero que aproveches la oportunidad ya que como dices tú es una gran oferta.

Un abrazo.

Hola
Estoy interesado en el sitio.
Ponte en contacto.
Un saludo.

Ideal para Emprendedores que deseen apuntar a la Frase "Cine", una de las más seguidas y buscadas.

URL: ultimosestrenos.net
Visitas diarias: 250+ (Domingos: 350+)
Paginas Vistas: 1000+
Antiguedad: 1 año.
Alexa España: 180.000
Cuenta con más de 70 entradas
Total Etiquetas: 340 Etiquetas o Tags.
Está hecho en Wordpress.
Mejor posición: "ultimos estrenos" - TOP 3 en principales buscadores

Funciona todo al 100%, hace un mes que no se postea, sino la media de visitas eran 400 diarias. Muy buena fidelidad de usuarios. Se vende por falta de tiempo para actualizar.

¿Porqué inmaculado?
1. No tiene links vendidos en ninguna parte.
2. Sólo 3 intercambios con páginas amigas.
3. Altamente optimizado para el SEO, desde el código Wordpress hasta cada uno de los POST.
4. Nicho con muchísima demanda, con mucho material con muchas búsquedas y mucho futuro.
5. Ideal para quien desee actualizar a diario y ganar mucho con Adsense.
6. Dominio muy buscado y ya posicionado.
7. Ninguna reseña vendida (son todas películas)
8. No tiene enlaces permanentes vendidos.
Al blog se le ha invertido bastante tiempo y esfuerzo, siempre ha estado en Hosting de Pago generando una muy buena reputación.

MUY INTERESANTE: Domingos actualmente tiene picos de 350 visitas, anteriormente de 500, producto de la gente que realiza búsquedas de las películas publicadas hasta el momento (70 en total).

Oportunidad: 500 USD
Medio de Pago: PayPal[/QUOTE]

Hola
Estoy interesado en el sitio.
Ponte en contacto.
Un saludo.

MP enviado.

Mientras tanto sigue a la venta de todos modos, al primer comprador se venderá, aprovechen la oportunidad.

Saludos!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

A modo de ejemplo, pueden ver cómo el hecho de postear muchas películas genera al blog muchas visitas/ingresos, la venta de esta Web es de 500 USD, pueden ver que si postean seguido puede llegar a tener en 6 meses una Web de 4500 USD (ver post: http://forobeta.com/sitios/26437-sitio-de-peliculas-online.html)

Estoy recibiendo varios MP's, sigo escuchando ofertas por esta oportunidad!

Última edición:
Me interesa, pero puedo darte hasta 350; cualquier cosa avisame!

Me interesa, pero puedo darte hasta 350; cualquier cosa avisame!

Muchas gracias por tu oferta, la tendré en cuenta. Pero el máximo descuento que puedo hacer es dejarlo en 400. Lo liquido, al primero se lo lleva.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.