web de finanzas

• Autor Autor Daiana Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daiana Perez

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenasss .... Quería saber si les gusta esta web para vender.... le falta algoo??
Completamente adaptable para celulares. Hechas con IA...

¿En donde la estas haciendo? ¿Un Wordpress o en Visual Studio Code...?

Visual Studio Code..!

Ummm yo creo que le falta más apoyo visual, tiene demasiado texto y sólo una imagen. Quizás también algo de movimiento, que el contenido no esté tan estático. En los textos más largos quizás añadir negrita ayude a leer mejor.

Graciass!!

Visual Studio Code..!
De acuerdo, los párrafos están muy largos, prueba a dividirlos. Luego intenta no centrar el texto, a veces funciona pero para textos cortos, en este caso alinéalo a la izquierda. Y por ultimo usa una clase para colocarle a tu pagina un max-width, de este modo no tendrás que ver el contenido de extremo a extremo. Luego que hagas todos esos cambios podrias volver a subir una imagen y mostrarnos.

Graciasss!!

la construyes más rápido en wordpress, te recomiendo usarlo así no pierdes tanto tiempo tirando código y se vuelve más fácil de manejar en temas SEO y escalabilidad
Buenasss .... Quería saber si les gusta esta web para vender.... le falta algoo??
Completamente adaptable para celulares. Hechas con IA...

No se usar wordpress... 🙁

Graciias..!

Sin duda le falta estilo, parece un sitio de los inicios, tal vez algo de colores, diseño moderno, etc. Es solo mi opinión.

Tenes el sitio online? disculpa, pero se ve interesante.

Tenes las demos de las paginas internas??? =) screenshots.

No entiendo bien, estás mostrando un website? Me confundió lo de los screenshots. Notaste que tienes un error ortográfico muy obvio en el titular? Eso desanima a leer...

Inversiones. Corrige los errores amigo. No es bien visto que una página de finanzas tenga errores de este tipo.