Subasta Web de FOREX, buenas ganancias en el pasado

• Autor Autor plader77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

plader77

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +95 / =0 / -0
Page rank: Antes tenía 2, ahora parece que google hizo cambios con el page rank y no se he visto algún sitio decir que tiene 0 o 1
Fecha del dominio: Está online desde 2011, quedó expirado y yo lo tengo desde el 30 de diciembre de 2012, no se si para google lo considerará desde 2011 o 2012 pero vamos a las malas en 2 meses hace 5 años de antiguedad.
Expiración del dominio: 30 de diciembre de 2017
Donde esta alojado: En namecheap, los gastos por transferir el domino corren a cargo del comprador salvo que sea a otro namecheap que es gratis
Método de pago: En dólares americanos, neto y por paypal

Esta web me dio buenas ganancias en 2013 y 2014 cuando tenía unas 4 mil visitas aproximadamente ganaba unos 150$ al mes aprox vendiendo un producto de clickbank de forex valorado en 18$.

Hay que tener en cuenta que mis conocimientos de monetizar son mínimos y si logre eso sin saber los que teneis experiencia captando gente emails y esas cosas habriaís hecho mucho mas dinero, el tráfico dominante es de Estados Unidos, seguido por Canada muy rentable esos paises.

El funcionamiento que le dí fue con un plugin que tiene que publica videos automaticamente de youtube, con un título con palabras clave

Pongo las visitas de 2013 y parte de 2014 donde fue el mejor momento, desde 2014 no se a publicado mas nada

Me preguntareis a que se debe el bajón de visitas? Pues la verdad no lo se, tuve un ataque cuando estaba en los meses mas fuertes y ganando, me enviaron un montón de visitas para tumbarme la web, puse un plugin que neutralizaba ips y creo que se arregló, pero luego ya veis vino el bajón no se si pudo ser una actualización de google del algoritmo o que me hicieron seo negativo no tengo idea.

Creo que no veo nada raro en el google webmaster tools, pero vamos cualquier captura de pantalla que necesiteis o lo que sea que pueda aportar decídmelo

Seguro que alguien del foro será capaz de intuir bien lo que le pudo pasar a la web y valorar si tiene potencial, al menos lo seguro es que es una web que esta apunto de llegar a 5 años y tiene un nombre bastante bueno ya que hay enorme interés en los bots de forex ( y en el forex en general) puede aportar un buen dinero

Como curiosidad yo en la web ni vendía un bot de clickbank sino un curso de ganar dinero en forex, pero la gente que busca ganar dinero en este mundillo parece flexible a cualquier cosa que se le quiera vender ya sea bot, curso.....

Una visión general de las visitas totales

De 2014 a 2015 seguí ganando algo de dinero vendiendo en clickbank, antes por 4 mil visitas 150$, ahora me daba por 400 visitas al mes unos 15$ más o menos, así que se mantenía la proporcion entre visitas y ganancias. Luego quite la publicidad de clickbank puse publicidad de unos brokers de binarias para poder afiliar unos amigos, ahí ya no tuve más ganancias ya que eso de los brokers de binarias eran un rollo para la gente y no estaba ni dirigidos para ellos

Aquí desde 2015 a 2017 para que se aprecie mejor

Hay un par de meses sin visitas en 2016 que se cambió de hosting y no me acordé de traspasar la web

Las visitas de donde vienen en los últimos 7 meses

Y aquí las visitas de 2017

Parece que la media de visitas puede ser unas 50 al mes, siguiendo la relación de antes si por 4000 visitas me daba 150$, por 50 visitas quizás daría 1,5$ al mes actualmente.

La clave esta en si alguien logra recuperar la web podría darle mucho dinero, imagínense que luego es un error de algún plugin, algun error en la web o un seo negativo que se pueda revertir y logren mil visitas al mes eso ya sería ganar algo más de 30$ al mes o si logran 4000 visitas y se llevan esos 150$ al mes, desde luego yo no tengo idea, os dejo a vuestra valoración.

URL por privado please

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

URL por privado please

Al entrar desde el móvil por la razón que sea parece que no aparecen los datos básicos de la subasta que son la web, el precio de inicio de puja... O al menos sucede en mi móvil y imagino que te ha pasado igual. Pero desde el ordenador si se ven, te recomiendo que mires la subasta desde tu ordenador

Gracias, así lo haré!

consulta: forex es monetizable con adsense?
de ser así, abro la subasta con 20$

consulta: forex es monetizable con adsense?
de ser así, abro la subasta con 20$

Si se puede, de hecho tiene un alto cpc, yo fui directamente a clickbank porque pensé que ganaría mas.

Entonces empieza la subasta [MENTION=139879]siscon[/MENTION] con 20$

30 dolares doy

Os informo por si alguno tiene esta duda.

La web tiene posts con videos copiados de youtube,tiene copiados tambien los comentarios (aunque es muy muy raro que salgan en google si se buscan), también está copiada la descripción de cada video que apenas son 2 líneas, como el último post fue de 2014 bastantes videos ya ni al poner la descripción entre comillas en google da resultados, algunos da resultados en una o dos webs que tuvieron el video y ya no esta.

He visto muchos blogs con adsense en sitios como el mío y no les ha pasado nada en webs así, pero vamos en clickbank creerme que vendéis cosas ya que el género inversión va muy bien y como queráis monetizar el sitio, lo único que necesita es trabajarlo un poco. Al poseer la web también tendréis las palabras claves por las que vienen y las podéis usar como queráis claro...

Quien quiera retirar su puja puede hacerlo, pero a partir de ahora creo que con esta explicación quien puje ya sabe lo que hay. Pero estoy seguro que quien tenga experiencia en temas webs sabrá sacarle muchísimo provecho a esta web de la que yo no soy capaz de hacerlo no en vano esa una web con un nombre de dominio que atrae gente con dinero y va a hacer 5 años en 2 meses.

Previa coordinación por mp procedí a realizar el pago al usuario, quien posteriormente procedió a transferirme el dominio y la web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.