Web de forex (y relacionados, finanzas, CFDs, etc)

• Autor Autor natigarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

natigarcia

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos Forobetas, les comento mis dudas:

Un amigo con el que trabajo de vez en cuando (creando perfiles en redes sociales, algunas veces webs, o blogs también, redacciones) me ha comentado una idea, se le ha ocurrido crear una web en el nicho / temática Forex (brokers de forex, finanzas, CFDs, invertir, etc). Bueno pues mi pregunta es: ¿que les parece este nicho?

Les explico, lo pregunto por que por lo que vi es una temática con bastaaaaaaaante competencia, ¡MUCHA! Jeje, lo que siempre me hace a repensar si es una buena idea tratar de entrar en una temática tan "concurrida" y con tanta competencia, o simplemente buscar otra.

Si alguien tiene experiencia creando webs, o algo relacionado en esta temática, agradecería mucho alguna sugerencia o algo, por que la verdad, no quiero perder el tiempo tratando de hacerme lugar en un lugar donde no podré tenerlo (o tal vez si podre, quien sabe).

Bueno, pues eso, saludos. 🙄

<<<<<<<<<<<<<<<<

Ya he montado la web, a ver que les parece forobeteanos brokers de forex confiables

Última edición:
Hola,

Si hay mucha competencia y tambien hay muchos anuncios, es decir los brokers invierten en publicidad y cuando pones FOREX te sale en los primeros resultados, asi hacen muchos brokers.

Si creas una web debes tener buenos conocimientos de seo para estar arriba, tambien tienes que tener conocimientos de forex no vale solo comprar redacciones.. si lo haces bien los brokers contactaren contigo para poner sus anuncios, etc.

Exacto, es como te dice rgmbb, estos tíos explotan Google ocn publicidad, lo que te da una buena idea de la pasta que se gastan en publicidad. Pero bueno, esto también nos muestra que tienen mucha pasta para gastar, y como te dice el otro usuario aquí, si tienes una web de una temática relacionada que este bien posicionada (por ejemplo) tal vez te puedas hacer una buena pasta.

Me parece una buena idea si sabes como llevarla.

saludos

Vale, lo entiendo perfectamente. Pero por lo que dices, si consigo hacerlo bien, me puedo ganar una pasta, porque todos sabemos que los brokers, si tienen algo, es pasta, jeje. Ahora que he estado mirando webs de brokers de forex o relacionados, me están matando con el remarketing 😕 A cada web que entro me pone anuncios de forex o invertir 😡

Tienen mucho $$$, por eso de decia que invierten mucho en publicidad, mi por ejemplo esta foto, al poner forex te sale en los primeros 4 puestos anuncios y abajo 3 mas, asi hasta la pagina 20.. ajajaja

Ademas si consigues una buena posicion, los brokers contactaran directamete contigo y te pagaran bastante por click... pero ya te digo que es algo dificil pero no imposible

Lo ideal es mucho contenido para esta tematica y conseguir un publico natural.

Vale, muchas gracias, entonces, me parece que si lo haré finalmente :encouragement:

Si que tienen pasta estos tios!!! 😱 No me imagino cuanto gastarán en publicidad, también he visto muchos banners de brokers en foros relacionados..

Si, seguramente es muy dificil, pero si que es posible, solo muyyy dificil. Y también pienso lo mismo que ti, que si ven una web de temática relacionada querrán estar allí, tener un banner, enlace, algo. Lo que es muy bueno para los webmasters, jaja.

- - - Actualizado - - -

Lo ideal es mucho contenido para esta tematica y conseguir un publico natural.

Si, lo del contenido me parece perfecto, pero a que te refieres con publico "natural" ?? :distant:

Trabajar en tu sitio sin mirar a la competencia ganar lugar con tu contenidos y keys. de Youtube puedes estirar visitas con videos interesantes

Vale! Me gustó ese tip de youtube :encouragement:

muchas gracias

Como en todo, la autenticidad primero que nada. Hay material, pero dedicatoria con conocimiento del área, ya es diferente..

Como en todo, la autenticidad primero que nada. Hay material, pero dedicatoria con conocimiento del área, ya es diferente..

Muchas gracias gio75! Si, siempre hay que ser auténtico, así es mas facil obtener lectores... aunque obviamente es mas facil copiar, pero Google sabe cuando uno roba contenido 🙂 😱nthego: