Web De Frases De FAcebook En Wordpress

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
si asi es como lo dice el titulo
mi nuevo proyecto se basa en una web de Frases para Facebook pero gestionada con wordpress
es muy cierto que hay muchos script de frases pero ninguno tendra la potencia de gestion y prestaciones que este en wordpress

Ventajas :
*Controlo Cada Frase Creada desde el panel de Wordpress
*No Requiere de Registro de Usuario Para publicar las frases
*Se Puede Usar Plugins SEO para mejorar el Posicionamiento
*Cada Frase Es Como un Post por lo que se incluye en un Sitemap
*Por Cada Frase Creada se notifica por medio de Ping a Buscadores
*Posibilidad de que los usuarios se Suscriban al RSS y reciban Frases a su correo ( a los HOYGAN les gusta )
*Cada Frase Publicada es automaticamente enviada a Twitter y La Fans Page de la web
*Lo Usare como Un Blog sobre cosas HOYGAN del Facebook por lo que podre indexar los post para luego que se mas popular vender reseñas en el 😛7:
* Increible Efecto Viral ya que por cada me gusta que pulsen los usuarios se les publica en su muro y los amigos de sus amigos de sus amigos lo podran ver y repetir indefinidamente este ciclo
* Los comentarios son gestionados por Facebook para seguir explotando el efecto viral
* se pueden usar plugin para rankear las frases, las mas vistas, frases aleatorias,
* Con un pequeño truco puedo conseguir mas fans para otras fans page
* promociono servicios relacionados como mi proyecto de milvisitas.in
* Puedo incluir aparte del me gusta el boton +1 y el Tweet

Contras :
presumo que consumira muchos recursos del servidor por lo que eh activado wp super cache para ver que tal
aun no se si los buscadores lo tomen como contenido duplicado ya que aun no logro controlar que no se repitan los titulos
ToOdiItoz LoOz BiZitantes XEramm HOYGAN en un 85%

el objetivo de este nuevo proyecto es una vez mas sacarle el jugo a facebook
aunque se ve simple me costo dos dias de mi preciado sueño para terminarla
lo cierto del caso es que por donde se mire es Rentable $__$
ademas que aun esta digamos que en face beta por que ando añadiendo nuevas funciones y eso con wordpress se puede hacer muchas maravillas ya cuando quizas lo mejore un poco lo puedo sacar a la venta 😛7:
espero vuestras opiniones sobre el proyecto

Visitar ==> http://frasesparafb.com/

Nota:
Agradesco la colaboracion de Solonegocios con un problema que tenia con la redireccion
a la final no me sirvio su aporte pero la intencion es lo que vale
Enlace eliminado

Última edición:
"ToOdiItoz LoOz BiZitantes XEramm HOYGAN en un 85%" jajajaja sin dudarlo, BTW no me carga tu sitio. :/

no carga el sitio!!

pero buena iniciativa, si un dia vendes un sitio asi o te decides vender sitios asi, me contactas por favor :encouragement:

si no carga es por que a lo mejor no se han propagado las dns
el dominio lo compre ayer a las 4 am mas o menos ya pongo una captura xD

Yo creé un theme wordpress para esta finalidad hace 6 meses, cuando estaba el apogeo de las frases de facebook, ya no veo esto como antes, asi que por esa razón no seguí desarrollando el theme, pero aún lo tengo, es funcional, pero no en su 100%.

Muy buena la idea, wordpress da de todo, ni se te ocurra poner poner el mataHoygan de SN se te va el sitio al suelo XD.

Enviado desde mi android porque ya me acoste y el maldito forobeta no me deja dormir, que droga.

Buena idea! que tengas éxitos!

que buena idea :encouragement:

Lo que pasaes que estos sitios estan muy limitados, Yo tuve varios y siempre me paso lo mismo, si consigues llevar trafico y muchos me gusta en Fb, Fb te lo da como Spam y te para los pies

pues si pero intentar no cuesta para nada estoy seguro que estara activa un buen tiempo mientras se le pueda sacar beneficio pues hay estara

Atrás